in

La China Suárez gastó 20 mil pesos en chocolates premium: “Las compras importantes”

La actriz compartió en su Instagram la cantidad de golosinas premium que se llevó.

La China Suárez está trabajando alrededor del mundo: hace pocas semanas estuvo invitada a la semana de la moda en Nueva York, paseó por algunos importantes eventos en Buenos Aires y ya volvió a irse a Madrid: a fin de mes se estrena en España Objetos, la película que protagonizó junto a Álvaro Morte y Verónica Echegui.

Además de mostrarse por las calles de la ciudad española, muy emocionada por el lanzamiento del film, se fotografió junto a 24 cajas de chocolate y, con la mirada pícara, aseguró: “Las compras importantes”.

China Suárez mostrando "las compras importantes". (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Se trata de unas golosinas de la marca Kinder que no se consiguen en el país. Las Cards tienen el clásico chocolate con leche de esa marca y la rareza es que también tiene una oblea en forma de tarjeta (de ahí, su nombre).

El tamaño grande, que trae diez unidades adentro de la caja, cuesta entre 5 y 7 euros: si se multiplica por la cantidad que se llevó la China, la cifra llega alrededor de 20 mil pesos argentinos.

María Becerra y la China Suárez estuvieron en el mismo evento y evitaron saludarse: la actriz se fue antes
Después del triángulo amoroso con la punta superior en Rusherking, María Becerra y la China Suárez tuvieron varios guiños de buena onda tratando de demostrar que todo está bien entre ellas. Mientras la cantante decidió mantenerse al margen de la vida amorosa de su expareja, la actriz dejó en claro que admiraba a su colega y hasta aseguró que “la rompía”.

Tras varios meses del escándalo, María y la China se cruzaron en un evento y decidieron no saludarse. Se trató de la premiere de Limbo, de Star+, en el Faena Art. Por la alfombra roja desfilaron varios famosos, entre ellos dos de las artistas del momento.

María fue convocada para interpretar una de sus canciones sobre el final del encuentro y posó cómodamente para las cámaras, fiel a su estilo. Mientras, la China fue una de las últimas en desfilar frente a los paparazzis luciendo un vestido negro escotado.

María Becerra y la China Suárez participaron del mismo evento pero se evitaron (Foto: Movilpress).

A la media hora de haber arribado, y sabiendo que la expareja de su actual estaba en la reunión, decidió volverse en taxi junto a su mamá.

Por el bloqueo sindical, Pirelli frenó sus operaciones y todas las empresas de neumáticos están cerradas

Florencia López: «El Parlamento del Norte Grande sigue haciendo historia y busca el despegue de la región”