in

La China Suárez le organizó una íntima fiesta de cumpleaños a Benjamín Vicuña: “Riámonos así siempre”

Para los 42 del actor, Eugenia armó una celebración al aire libre con vajilla personalizada y menú vegetariano.

El fin de semana la casa de la China Suárez y Benjamín Vicuña se vistió de “fiesta” para celebrar una fecha muy especial. El actor cumplió 42 años y su pareja, que le dedicó varias historias de Instagram a lo largo del día, estuvo en todos los detalles de la organización. Con una imagen en blanco y negro de los dos súper elegantes, Eugenia le enviaba el primer mensaje a su pareja al que agasajó desde que se levantó. “Feliz nacimiento, amor mío”, le deseó la actriz que, más tarde, compartió un divertido video donde se ve al intérprete chileno empujando un vehículo. Como el actor no lograba alcanzarlo, la cinta casera grabada por la China en pleno campo, termina a las carcajadas. “Riámonos así, siempre”, comentó la actriz acompañando el feliz recuerdo. Como no podía ser de otra manera, la dedicatoria terminó con una postal familiar donde se los ve a abrazados junto a Magnolia, su primera hija, y Rufina, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré.

Tal como lo demuestra en sus redes a diario, la China volvió a confirmar que es una gran anfitriona y el cumpleaños de Vicuña no iba a ser la excepción. Para empezar, la ex ATAV le encargó una exquisita torta temática, con las famosas caretas doradas de teatro, ya que su pareja es un apasionado de las tablas. “Feliz cumpleaños, Benjamín”, dice el cartel sobre el pastel que hasta tenía un telón rojo comestible.

Respetando los protocolos de cuidados del coronavirus, la actriz mandó a hacer cubiertos con etiquetas individuales con nombres para cada comensal. “Perdón pero estuve muy bien con esta idea. La nueva normalidad con distancia y cuidándonos”, acompañaba el posteo que también mostraba un balde lleno de botellitas de alcohol en gel con el nombre de “Benji” en honor al cumpleañero.

Pese a que es sabido que Vicuña come carne, Eugenia decidió que el catering del festejo fuese cien por ciento veggie. “Hoy encargué todo vegetariano”, aseguró la ex Casi Ángeles que mostró cada una de las delicias que degustaron sus invitados. Entre la variedad de alimentos había sándwich de falafel, ceviche de palta, mango, empanadas y tarta de pera. Además de tortas todos los gustos y tamaños.

Cuando se trata de fechas especiales, la pareja no escatima en demostraciones de amor. Así lo manifestaba un mes atrás el galán chileno para el Día de la Madre con un dulce posteo. “Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz Día de la Madre”, le dedicaba a la China que esta vez lo sorprendió a él.

“Que los gobiernos provinciales y municipales se involucren en el control de precios”

El Presidente anunciará inversiones automotrices y presentará la plataforma digital MODO