in

La China Suárez se lanzó como cantante con El Juego del Amor

La actriz estrenó una colaboración con el músico Santiago Celli (ex Salvapantallas) y anunció que publicará canciones propias. Matías Barzola, de La Popu, colaboró en el adelanto del clip.

La China Suares se lanzo como cantante extretando su primer sencillo «El juego del Amor» junto a Santiago Celli

«La China» Suárez estrenó su nuevo sencillo musical «El juego del amor», un dueto con el artista cordobés Santiago Celli (ex Salvapantallas), para lanzarse como artista musical.

Desde antes del escándalo del Wandagate, la China Suárez estaba enfocada en volver a la música, pero no fue hasta que escuchó a Santiago Celli que decidió dar el primer paso.

“Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, destacó la ex Casi Ángeles

“Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, agregó la actriz en la previa.

Según contó el compositor, la canción tiene un tiempo ya, pero quedó afuera de su último trabajo porque era algo distinto a lo que quería mostrar en «Atte. Celli», su segundo álbum como solista. Para el autor, a la canción le faltaba una voz de mujer. Y ahí fue donde apareció «la China». 

“La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos, se la mostré y quedó espectacular”, contó el ex integrante del Salvapantallas. 

“Para mí es un placer, estoy agradecida, contenta, como en el primer día de colegio, quiero escuchar ya la canción”, aportó la actriz, quien adelantó que desde junio comenzará a mostrar canciones de su autoría.

“He llegado hasta acá y me acuerdo de todo, a veces pienso que ya viví de más”, canta Celli sobre una base inquietante y en un escenario apocalíptico. 

En blanco y negro, los artistas caminan en sentidos opuestos hacia un encuentro inevitable, mientras a su alrededor todo es destrucción. “Tan arrebatada yo, Tan acobardado vos, Fuimos inocentes en el juego del amor”, replica «la China», con calma y algo de resignación en medio de las corridas y la desesperación en la previa del fin del mundo.

FUENTE: Cadena 3

Confirman un paro bancario para el próximo jueves en todo el país

Organizaciones ambientalistas participan de la Marcha Global por el Clima