in

La crítica de Dady Brieva al Gobierno: “Volvimos al pedo»

El comediante expresó su deseo de que Cristina Fernández se presente a elecciones y admitió que pasó «malos momentos» por manifestar su ideología política.

Dady Brieva admitió estar decepcionado con el Gobierno de Alberto Fernández por los fuertes problemas sociales y económicos. y señaló que tiene esperanzas de que Cristina Kirchner se presente como candidata en 2023.

«Si yo tengo una persona que amo y hace 30 años llega tarde, pierde aviones, y siempre le digo: ‘Estuviste 30 años con esta estética y esta forma de vida, ¿por qué no probás una vez con la otra? ¡Para ver cómo es!’. Estuvimos tratando de Vicentin, Cablevisión y te dicen: ‘Uh el campo, el Enacom’. Y digo: ‘La puta que lo parió, para vivir como vivo mejor no morir de viejo’. Si gobernar es ejercer el poder o morir en el intento no estamos haciendo ninguna de las dos cosas”, dijo en una entrevista con El Destape.

También habló de las “promesas incumplidas” por el Gobierno en el ciclo Caballero de día, que conduce Roberto Caballero: “Yo no soy analista, yo soy peronista. Tengo una estética y una forma de vida por la cual me he manejado toda mi vida en todo sentido. Y uno como caga, come, coge y juega al fútbol», comenzó. 

«Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia”, manifestó el ex Midachi.

Además, opinó sobre el quiebre entre los integrantes del Frente de Todos: “La atacan a Cristina y se defiende Cristina. La atacan a Ofelia y se defiende Ofelia. Atacan a Dady Brieva y se defiende Dady. Ellos son corporativos, tienen una contención económica y judicial. Me llama la atención porque ellos no tienen ideología y tienen un comportamiento de estructura orgánica mucho más interesante que el nuestro. Nosotros abandonamos al que cae en cana. Si cae Aníbal Fernández cae Aníbal solo”.

El comediante expresó su deseo de que Cristina Fernández se presente a elecciones, ya que considera que es la única capaz de mejorar el rumbo del país.

“Si no va a hacer nada en el 2023 yo me quedo tranquilito y no jodo más. Yo no estoy para enamorarme de cualquiera», dijo.

Finalmente, admitió que la pasó muy mal por manifestar su ideología política: «Durante 4 años la pasé muy mal, amigo. Yo soy un artista popular muy reconocido, y a mi me escupían en la calle con mis hijos. ¡Yo la pasé muy mal! Tengo bien claro cómo trabajan estos tipos y qué es lo que van a hacer y que van a ser mucho más fuertes de lo que fueron. Y si ella, que es la única garante de que puede haber resultados, no va, agarro el bolsito y me pongo a hacer la morisqueta que mal no me ha ido”. 

FUENTE: Cadena 3

Pablo Barrionuevo: «Gracias a la fotografía, pude conocer el exterior. Nunca pensé llegar tan lejos»

Copa Argentina: confirmaron que Boca jugará en La Rioja