in

La difícil decisión de Piñón Fijo en la disputa con sus hijos

Fabián Gómez explicó cómo continúa la pelea con Sol y Jeremías. Se refirió además a qué pasará con sus próximas funciones.

Fabián Gómez, conocido artísticamente como Piñón Fijo, confirmó a través de sus redes sociales que la pelea mediática que mantiene con sus hijos, Sol y Jeremías, pasó a instancias judiciales.

Bajo el título de «Estado de nuestros vuelos en agosto», el reconocido payaso público en su Instagram un listado que simula el formato de pantalla que anuncia las salidas y arribos en un aeropuerto para informar cuáles son las presentaciones que han sido canceladas, postergadas o que se encuentran “a horario”.

«Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema», describió en el posteo.

«Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia», sostuvo el artista.

Piñón Fijo reconoció así que la situación con sus hijos ya es un tema de la Justicia, luego de las declaraciones de ambos. La repercusión llegó a tal punto que muchos municipios y empresarios del teatro cancelaron sus show, incluso con contratos y entradas pagadas.

«No voy a decir nada. Lo único que hice, mi gran pecado, que si lo tuviera que volver a hacer no lo haría, fue hacer un posteo en mis redes diciendo que extrañaba a mi nieta», dijo el payaso hace un par de días cuando el conflicto con sus hijos había estallado.

Y agregó: «Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta. Acá hay una parte dolorosa y hoy en día es fácil acusar de maltrato, de violencia. Omitir verdades muchas veces te deja parado en un lugar de cosas muy serias. No voy a hablar de eso como Piñón porque son acusaciones serias para que las hable un payaso».

FUENTE: Cadena 3

Fecha 16 del torneo de fútbol femenino: resultados, goles y tabla de posiciones

Crecimiento en el Parque Industrial: TN&Platex incorporó las primeras 20 personas en el emprendimiento de confección de ropa