in

La drástica decisión de Bruce Willis tras conocer su mal

Sus tres hijas mayores, Demi Moore, su ex mujer y su actual esposa respaldaron la iniciativa . La afasia que le diagnosticaron lo volverá absolutamente dependiente de su entorno.

Aunque sus fans de todo el mundo se enteraron hace apenas una semana de que Bruce Willis sufre de afasia y ya no podrá seguir actuando, el protagonista de la saga “Duro de matar” tuvo un diagnóstico temprano que le ha permitido tomar una serie de drásticas decisiones, sabiendo que le espera un tiempo difícil.

Es en ese contexto en el que dispuso desprenderse de algunas propiedades.Sencillamente porque no le será posible disfrutarlas ni visitarlas.El actor alemán, ídolo de Hollywood tiene afasia, un trastorno del lenguaje producido por una lesión cerebral que afecta la capacidad de hablar o comunicarse con claridad,escribir y hasta pensar.

Aseguran que en los últimos meses ingresaron a las cuentas bancarias del actor y su familia alrededor de 65 millones de dólares por la venta de distintas propiedades que tenía en lugares turísticos.Cuando nadie sospechaba que el carismático intérprete de tantos éxitos podía ver su carrera interrumpida inesperadamente, vendió en 33 millones de dòlares una auténtica mansión ubicada dentro del Como Resorts Parrot Cay.

Casi tres hectáreas frente a la bahía, un complejo formado en realidad por tres viviendas independientes con 11 habitaciones , 13 baños y cuatro piletas de natación.

El dormitorio principal ocupa todo el piso superior y cuenta con puertas corredizas de vidrio para ver el mar. Tiene techos abovedados , armarios dobles, sala de estar ,terraza envolvente y todo está rodeado de jardines, un pabellón de yoga frente al mar y un parque infantil que incluye un barco pirata.

Mientras Bruce toma decisiones sobre su fortuna cuando todavía puede, fanáticos y compañeros del actor siguen sorprendidos por el tremendo diagnóstico que recibió y que lo apartará de la actividad artística.

Haley Joel Osment, el niño de “Sexto Sentido”, ahora de 33 años pero que tenía 11 cuando la película se convirtió en un éxito mundial manifestó su pesar por la enfermedad de Bruce y su respeto y afecto por el actor.

“Es una verdadera leyenda que ha enriquecido las vidas de todos nosotros con su singular carrera que abarca casi medio siglo. Me siento muy agradecido de haberla vivido de primera mano, y por la enorme filmografía que construyó para que disfrutemos durante muchos años más” escribió.

FUENTE: Cadena 3

Mamá de Flor Castro: «Su cuadro fue muy grave, ella está muy asustada todavía pero en casa ya»

El Gobierno junto a la Iglesia y la feligresía entronizará un nuevo Cristo en el Yacampis