in

La dura respuesta de Chris Rock tras el pedido de Will Smith

El protagonista de «Hombres de negro» le pidió perdón en un video que compartió en las redes sociales y afirmó que el comediante se negó a dialogar. «Todo el mundo dice ser una víctima», dijo Rock.

Chris Rock se refirió en las últimas horas con ironía al extenso pedido de disculpas que le hizo Will Smith, que llegó después de meses de silencio tras la bofetada que le propinó en el medio de la última ceremonia de los Premios Oscar.

Durante una presentación en Atlanta, el actor se refirió brevemente al video en el que Smith le pidió perdón por golpearlo luego de que el comediante haya hecho un chiste sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, señaló Rock durante una presentación en Atlanta.

Y lanzó: “Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”.

“Incluso yo siendo golpeado por ‘Suge Smith’ fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, agregó el artista de 57 años. El «Suge» lo dijo comparando a Smith con el rapero Marion ‘Suge’ Knight, CEO de Death Row Records, que fue condenado en 1996 por golpear al fallecido cantante Tupac Shakur.

Más allá de la broma, el comediante todavía no se refirió en profundidad a lo ocurrido en la 94° ceremonia de los Premios Oscar, en la que el actor de «Hombres de negro» se levantó de su silla y lo golpeó tras decirle que saque a su esposa de su «maldita boca».

Días atrás, Smith publicó un sentido video en el que volvió a pedir disculpas por lo ocurrido. Allí confesó que se comunicó con Chris por mensaje y que le contestó que todavía «no está listo para hablar», pero que «cuando lo esté lo hará».

«Así que te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, expresó Smith en un video de unos seis minutos que compartió en sus redes sociales.

Y se lamentó: “Puedo decirles a todos ustedes que ninguna parte de mí piensa que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto».

El actor, que no podrá asistir a los Oscar por 10 años, dijo que en ese momento «estaba confundido y todo era borroso».

“No pensé en cuántas personas herí en ese momento”, expresó sobre la madre, la hermana y la familia de Rock. Por otra parte, lamentó que tenía una gran relación con Tony Rock, hermano de Chris, a quien describió como «cercano»: «Esto probablemente sea irreparable”.

Finalmente, Smith también aclaró que su esposa -de quien Rock se rio por ser calva- no le había pedido que hiciera nada. Reconoció que él y su «traumático pasado» tienen la culpa, al igual que algo de su historia con Chris.

 “Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente. Me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí. Estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo”, expresó.

Y cerró con un mensaje para sus seguidores: “Soy humano y cometí un error e intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda. Si aguantas, te prometo que podremos volver a ser amigos”.

FUENTE: Cadena 3

Las provincias preparan operativos para la vacunación anticovid en niños desde los 6 meses

El partido entre Independiente y River sufrió un cambio de horario