in

La Fanfarria del Capitán: La banda de “La Casa de Papel” de gira por Europa

Victoria Cornejo, una de las integrantes de la banda, en comunicación exclusiva con Medios Provincia habló de la gira que se encuentran realizando en Europa y que concluirá con unos 33 conciertos.

La Fanfarria del Capitán es una banda argentina que viaja alrededor del mundo. Comenzó su gira 10th Anniversary Tour por Alemania, Eslovenia, Países Bajos, Bélgica, Austria y República Checa, para presentar su quinto álbum ¨Magias de Hoy¨.

Victoria contó que están en su gira numero 10, la cual había sido postergada el año pasado, “vamos a terminarla con unos 33 conciertos, con dos meses de gira en Alemania”.

“A lo largo de 10 años muchos de nuestros músicos se fueron quedando, se fueron enamorando, tenemos algunos casados, así que tenemos una banda en Alemania y otra en Buenos Aires”, contó.

Respecto a los conciertos que llevan a cabo en el mundo, dijo que “son muchos conciertos y es importante cumplir todos los protocolos en cada lugar, lo lindo es que se vislumbra que en los veranos se podrán hacer cosas en Argentina”, añadió la cantante.

En la ocasión, Victoria también contó como fue que la canción interpretada por la banda llegó a ser la elegida para la reconocida serie La Casa de Papel y dijo que “conocimos Bella Ciao en Alemania, comenzamos a tocarla y cuando salió la serie todos los decían que nos contactemos con la producción y les mandemos la canción. La mande como quien manda un mensaje en la botella y el Director en ese momento estaba escribiendo el guión de la tercer temporada así que nos contactaron”, comentó.

Consideran sumar 100 empleados antes de fin de año en la fábrica RITEX

El parque lineal más grande del NOA está en marcha