in

La felicidad de los famosos, y hasta de una estrella de Marvel: ¡Argentina campeón del mundo!

En una final tan sufrida como soñada, la Selección de Lionel Messi se consagró ante Francia. Y el mundo del espectáculo se sumó a la algarabía de todo un país

Lo que todos queríamos escribir: ¡Argentina campeón del mundo! Después de 36 años, y en la que puede llegar a ser la final más emotiva de la historia de los mundiales, la Selección -de la mano de Lionel Messi- se consagró en Qatar. Fue ante el campeón vigente, Francia, en un partidazo: 3-3 en los 120 minutos y 4 a 2 en los penales, con Dibu Martínez otra vez convertido en héroe.

Y después de más de dos horas de tensión y nervios, con el título ya en nuestras manos, los famosos se volcaron a las redes sociales para expresar toda su felicidad. Desde Susana Giménez (a puro campanazo), Wanda Nara (en el estadio con sus hijos), Cande Tinelli (mensaje que reposteó Antonela Roccuzzo), Ricardo Darín, Jorge Rial, María Becerra y Yanina Latorre, pasando por Juan Pablo Varsky, Jimena Barón y hasta una actriz de Hollywood.

El conductor de C5N destacó que forma parte de la generación que pudo saborear un Mundial con Diego Maradona (en México 86) y uno con Messi. Privilegio de pocos… en el mundo. ¡El Diego y Lio son argentinos!

María Becerra fue por un exabrupto -¿quién no lo ha dicho a lo largo de una definición infartante?, por algo Claudio Villaruel habló de “la final de nuestras vidas”-, Yanina se rindió ante Lionel Scaloni, el gran fundador y responsable de este equipo. También el Indio Solari dedicó un posteo: “Estas cosas ocurren cuando creemos desde el alma en un proyecto”, escribió, sobre una Bandera Argentina.

Lali lo celebró con Marley, luego de haber cantando el Himno Nacional Argentino antes del partidazo con Francia, que nos hizo sufrir como pocos. Pero nos hizo más felices que ningún otro. Hablando de amigos, Nico Vázquez le dedicó el posteo a Messi, con quien lo une una amistad.

Y así como en estos días circularon mucho videos motivacionales para la Selección basados en Los Vengadores, una actriz de Marvel -confesa consumidora de mate, por influencia de una amiga suya argentina- también felicitó al equipo: Zoe Saldaña, nada menos que Gamora, de la saga Guardianes de la Galaxia. Pero no fue el único saludo internacional. Ricky Martin, quien días atrás, en Buenos Aires, realizó una mención especial a un triunfo argentino, también acercó su saludo. Y Daddy Yankee felicitó a la Argentina por esta “gran Selección”. Y también hubo un mensaje suyo para Messi: “Acaba de cerrar su carrera de manera histórica. El camino es duro pero el duro se queda en el camino. Respeto #10″.

Ángela Lerena, notable comentarista de la TV Pública de todos los partidos de la Selección, mostró que se dibujó con birome las tres estrellas argentinas en un brazo; pronto, será un tatuaje. Conmovió Ángela al hablar entre lágrimas desde la definición por penales. Diego Brancatelli recordó que un año atrás, justo el 18 de diciembre, su querido Club Atlético Ituzaingó lograba el ascenso. Y ahora, estando en el estadio (y con la camiseta del León) festejaba la consagración mundial.Susana Giménez celebrando el Mundial0 seconds of 15 secondsVolume 0%Susana Giménez celebrando el MundialAsí vivieron Wanda Nara y sus hijos en la final entre Argentina y Francia0 seconds of 1 minute, 2 secondsVolume 0%Así vivieron Wanda Nara y sus hijos en la final entre Argentina y FranciaCande TinelliCande TinelliJorge RialJorge RialEmilia MernesEmilia MernesÁngela LerenaÁngela LerenaFestejos de famosos en el Argentina Campeón0 seconds of 3 minutes, 13 secondsVolume 0%Ricky Martin, La China Suárez, Lali y Marley celebrando la Copa del MundoYanina LatorreYanina LatorreMaría BecerraMaría BecerraNico VázquezNico VázquezClaudio VillaruelClaudio VillaruelZoe SaldañaZoe SaldañaIván NobleIván NobleNati JotaNati JotaDaddy YankeeDaddy Yankee

Jimena BarónJimena BarónIndio SolariIndio SolariConni AnsaldiConni AnsaldiJuan Pablo VarskyJuan Pablo VarskyDiego BrancatelliDiego Brancatelli

Cuántos millones de dólares ganó la selección Argentina por lograr el Mundial Qatar 2022

Moscú amaneció sepultada por la mayor nevada del siglo XXI