in

La fulminante respuesta de Yoma a Viviana Canosa: «Espero que recupere su estabilidad emocional»

La chimentera macrista Viviana Canosa echó de su programa al Negro Yoma, haciendo un papelón pocas veces visto en la televisión argentina.

La fulminante respuesta de Yoma a Viviana Canosa: Espero que recupere su estabilidad emocional

La chimentera Viviana Canosa no se sabe si no está en sus cabales o hace todo como parte de una rutina para ganar rating. Está claro quee es capaz de cualquier cosa, pero el viernes por la noche con el defensor de asesinos como Alfredo Astiz, el cantante cumbiero El Dipy, se pasó de la raya.

Sin ninguna justificación en medio del programa echó al Negro Jorge Yoma de su programa, pero no solo lo echó, a medida de que el exsenador se iba del estudio lo seguía maltratando, gritando como una desquiciada.

La respuesta de Jorge Yoma
«La señora Viviana Canosa me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo… Y cuando me fui siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy. Sinceramente, les agradezco semejante atención.

2) Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca… Espero recupere su estabilidad emocional… Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…

3) Y al amigo y compañero Carlos Campolongo que estuvo calculando mi edad, tengo 68 añitos Todavía cantamos…», cerró Yoma.

Racing se lo dio vuelta a Cuiabá y lidera en la Copa Sudamericana: qué dijo Gago

Alerta en River Plate: PSG tiene a Gallardo en el radar ante la posible salida de Pochettino