in

La hermana de Ricky Martin contradijo a su hijo sobre las acusaciones contra el cantante

Dennis Yadiel Sánchez Martin denunció por agresión sexual a su tío. Vanessa Martin, su madre, presentó ante la Justicia los mensajes de texto de su hijo.

La hermana del cantante, Vanessa Nartin, desmintió las palabras de su propio hijo.

Vanessa Martin, la hermana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, desmintió las palabras de su propio hijo quien acusó al artista de agredirlo sexualmente, lo que provocó una serie de procesos judiciales hace meses.

La noticia se conoció este miércoles cuando José Andreu Fuentes, uno de los tres abogados del cantante, aseguró que la hermana del famoso presentó ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan algunos mensajes de texto de su hijo.

La jueza Maranyeli Colón Requejo denegó este martes la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que pidió el denunciante, Dennis Yadiel Sánchez Martin, a partir de conocer lo que escribió el joven en los mensajes.

El abogado del puertorriqueño explicó que el sobrino del artista presentó ante la justicia una moción que incluye “imputaciones falsas y alocadas” contra el artista. “Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin”, remarcó.

“Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas”, sostuvo el abogado de Ricky.

La defensa de Ricky Martin pidió que se «calle» a su sobrino:

El cantante pop Ricky Martin, quien se presentará el 30 de noviembre en la Argentina, presentó a través de uno de sus tres abogados, Andreu Fuentes, un pedido a la Justicia para que emita una orden de desacato a la orden de protección vigente contra Dennis Yadiel Sánchez Martin.

La defensa del artista puertorriqueño reaccionó contra el sobrino de Ricky Martin, que lo acusó de «agresión sexual», y enfatizó que el joven está “obsesionado” con su tío.

«A Sánchez hay que detenerlo para que no continúe haciéndole daño al nombre y reputación”, aseguró el letrado del exvocalista de Menudo.

FUENTE: C5N

Sofocaron incendio forestal en barrio Las Agaves de la Capital

Sus nietos necesitan viajar a un torneo de fútbol en Mendoza y pide colaboración