in

La hija menor de Cinthia Fernández la defendió tras el cruce con Defederico: “No te merecés esto”

La panelista llegó angustiada y tarde a su programa. En diálogo con sus compañeros, detalló la situación que vivieron con sus nenas.

Cinthia Fernández llegó angustiada y tarde a su programa. Sus compañeros la apoyaron y ella pudo desahogarse al aire. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández viene con unos días complicados, entre la maternidad, el trabajo, una operación de su madre y el conflicto con su ex Matías Defederico. Mientras tanto, sus hijas están en el medio. Harta de esta situación, la panelista llegó tarde a Momento D (eltrece).

“Llamaron a la policía, mis hijas lloraban porque pensaban que iba a ir presa, no pudieron asistir a la clase, tuve que ir a pedir por favor que me den un sobre turno y no había más caballos. Les dije ‘por favor, necesito sacarles este momento’ y pagué otra clase”, explicó sobre el conflicto del sábado. Y agregó: “Mis hijas tienen ocho y siete años. Ya entienden todo. Mi hija más chica me dijo ‘vos no te merecés esto’, y yo le decía ‘no importa, no importa, vamos a jugar’. Así todo el tiempo. ¿Por qué? ¡Basta!”.

No hay tregua entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_ – mattdefederico).

“Tuve en mis manos la solución que era extenderle la perimetral para que no vea a mis hijas, ¿y por qué voy a hacerle esto a ellas?”, reflexionó. “Tengo la solución y me la dio la Justicia, porque considera que todo esto es violento. Matías no me puso una cautelar, él presentó la que yo le puse a él, motivo por el que el barrio me tuvo que pedir una disculpa”, aclaró la panelista.

“Traga su propio veneno”: la madre de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández

Las declaraciones de Cinthia Fernández que tuvieron tanta repercusión que la madre de Matías Defederico salió en defensa de su hijo. Analía Frascino se expresó a través de Instagram y fulminó a quien fue su nuera. “Traga su propio veneno. Así es C.F.”, aseguró junto a la imagen de una serpiente. “Él es mi vida. Estoy cansada de que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas; así que me voy a sentarme a esperar y ver cómo terminás. Hdp”, escribió.

Más allá de que el vínculo entre el exfutbolista y su madre sufrió algunos cortocircuitos, la relación ahora se encuentra en un gran momento. “Vieja querida, a pesar de las cosas que vivimos y hasta la distancia en algún momento por circunstancias de la vida, hoy nos reímos de eso y hasta nos damos el lujo de hablarlas sin rencores. De eso se trata la vida, de madurar, perdonar y seguir”, expuso él en un posteo reciente.

El posteo de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / anifrascino)

FUENTE: TN

Estiman que el salario medido en dólares cayó 40% en los últimos 6 años

«Al turismo lo hacemos entre todos y afecta e influye a toda la sociedad»