in

La Mona Jiménez cerrará el Cosquín Rock 2022

«El Mandamás» del cuarteto se suma al listado de artistas que participan del evento más grande del rock. El show de «La Mona» será el domingo 13 de febrero en el Aeroclub de Santa María de Punilla.

«La Mona» Jiménez se suma a la grilla de artistas del Cosquín Rock 2022. El evento tendrá lugar el 12 y 13 de febrero; sin embargo la participación del «Mandamás» tendrá lugar en la última noche para dar cierre a uno de los festivales de música del rock más grande de Sudamérica.

«Para nosotros es un orgullo, estamos muy felices», dijo José Palazzo, organizador del Cosquín Rock. Por su parte, «La Mona» expresó: «Atención, esto es novedad para mí. Me estoy desmayando de felicidad. Siempre que Palazzo me invitaba, yo tenía baile y no podía levantarlo para ir. Ahora estoy feliz».

Desde la organización destacaron: «Por primera vez en la historia, un cordobés cerrará una edición del festival, una celebración única e irrepetible enmarcada por la admiración del rock a una figura de la música popular».

Jiménez, de 71 años, lleva 90 álbumes grabados y más de 36 millones de discos vendidos, logró sortear las barreras del género donde reina para compartir con figuras del rock y de otros estilos musicales.

En su popular trayectoria, «La Mona» cantó con Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Juan Carlos Baglietto, Manu Chao, «Pity» Álvarez, Palito Ortega, Bersuit Vergarabat y Raly Barrionuevo, entre muchas otras figuras.

El mítico cantante y autor durante la pandemia solamente participó de eventos vía streaming y ahora regresará a los escenarios para debutar en el Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Defensa al consumidor: «El plan de ahorro de los autos se ha constituido en una trampa para los consumidores»

Trabajadores municipales retomarán la prestación de servicios: La Provincia ofreció una solución a su problemática