in

La palabra más esperada: qué dijo Camila Homs de su encuentro con Tini Stoessel

La modelo presenció el show de Coldplay en River y le tomó por sorpresa la aparición de la artista en el escenario. Compartió sus sensaciones.

La modelo Camila Homs habló por primera vez luego de encontrarse a Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo De Paul, en el show de Coldplay en el que la artista interpretó dos canciones junto a Chris Martin. “Me pareció raro encontrármela a ella, pero todo bien. Creo que la aplaudí”, expresó.

Sin rencores con la expareja del futbolista se refirió con respeto el encuentro: “No sentí que fuera un cruce, ella ni se habrá enterado que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba ir. Me tomó por sorpresa”. La ex-Violetta cantó “Ley somebody go” y “Carne y hueso”.

Luego aclaró que todo el conflicto entre los tres quedó en el pasado y ella mira el futuro: “El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien”. También contó que está en pareja con un hombre llamado Charly Buenaventura, pero no están juntos de manera oficial.

A pesar de estar en formando una relación, mientras brindaba la entrevista en Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña le tiró un beso apasionado desde otro rincón a pesar de la presencia de las cámaras. “Benja es un divino, charlamos lo conozco”, expresó y ante la insistencia sobre un posible romance, deslizó: “Me estás haciendo poner colorada, nene”.

FUENTE: C5N

Motociclista se descompensó y cayó a la cinta asfáltica

Con la posible presencia de Facundo Campazzo, Dallas recibe a Toronto