in

La peculiar gorra de 7 mil pesos que comparten Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña

El accesorio que une a las dos exparejas dejó a sus seguidores sorprendidos.

Aunque sus vidas sentimentales se hayan cruzado, entre Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y Benjamín Vicuña hay algo más que historias de infidelidades, pasiones y desamor.

Hace unos días, la influencer Juariu detectó y subió a sus redes un detalle muy significativo que comparten los cuatro personajes. Nada menos que una gorra negra, con la imagen de un caballo parado en dos patas en posición erguida sobre un fondo blanco. Si bien Wanda la usó hace ya un tiempo, cuando todavía estaba en pareja con su marido, la China se la puso recientemente.

Finalmente, lo que llamó todavía más la atención de la influencer fue cuando descubrió que la misma prenda la usaron Mauro y Benjamín. Los dos, por separado, posaron frente a la cámara con la gorra en cuestión, sin percatarse de la coincidencia.

Stallion en inglés quiere decir semental y es el término que se usa para describir a los caballos machos de pura sangre, que los crían para reproducirse entre ellos porque tienen la misma conformación y una gran acumulación de hormonas que los distingue de otras especies. Sin embargo, en el caso de las dos exparejas sus gorras refieren a una empresa de audio para automóviles que se consigue por siete mil pesos a través de internet.

El peculiar detalle que unió a Wanda Nara, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Mauro Icardi (Foto: Instagram / estefaniaberardi)

La nueva faceta de Wanda Nara: ahora vende máquinas corporales a $133 mil
Wanda Nara se instaló en un lujoso hotel cinco estrellas de Estambul y desde allí le dio vida a su nuevo emprendimiento, que nada tiene que ver con la representación de futbolistas. A través de sus redes sociales anunció que comenzó a vender máquinas y cremas corporales de una famosa marca, que en 2021 fue multada en la Argentina por “anuncios confusos”.

Además de invitar a sus más de 15 millones de seguidores a que se animaran a adquirir las promociones, la mediática también mencionó la posibilidad de sumarse a su equipo desde cualquier país. “Podés formar parte del Team Wanda”, dijo entusiasmada.

Por el momento, la mayor de las hermanas Nara armó una publicación con varios productos por $133 mil pesos. Esto generó mucho ruido entre sus detractores, que le avisaron que se trataba de una cifra bastante alta para un trabajador.

Flamengo le ganó al Paranaense y es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

Un hombre golpeó a su pareja y la amenazó de muerte: “¿Querés un corte en la cara o un tiro en la cabeza?”