in

La razón por la que Will Smith no fue arrestado tras pegarle una cachetada a Chris Rock

Un productor contó detalles desconocidos de lo que pasó detrás del escenario. El actor puede perder el Oscar que ganó el domingo, tras la agresión.

Will Smith llora al recibir el Oscar a mejor actor, luego del violento episodio con Chris Rock. (Foto: REUTERS/Brian Snyder)

El Departamento de Policía de Los Ángeles estaba preparado para arrestar a Will Smith el domingo, luego de que el actor le pegara una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar.

El que lo confirmó fue el productor Will Packer, que en diálogo con el programa Good Morning America confirmó que los agentes estaban listos para intervenir.

Por qué la Policía no detuvo a Will Smith tras pegarle una cachetada a Chris Rock

Packer explicó que los oficiales hablaron con Chris Rock, que no quiso presentar cargos. “Ellos decían que lo iban a buscar. Que estaban preparados para atraparlo en ese momento”, detalló.

También contó parte del diálogo que tuvo el humorista con los policías. “‘Usted puede presentar cargos y podemos arrestarlo’, le dijeron. Estaban exponiendo las opciones, y mientras hablaban, Chris descartó todas las opciones. Él estaba como, ‘No, estoy bien. No, no, no’”, aseguró.

El presentador Chris Rock habla en el escenario mientras Will Smith y Jada Pinkett, abajo a la izquierda, escuchan desde sus asientos durante la ceremonia de los premios Oscar, el domingo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto: AP/Chris Pizzello)

Durante esos minutos, además, integrantes de la Academia se acercaron a Smith para pedirle que se retirara del Dolby Theatre, a lo que el actor respondió en forma negativa. Esa actitud agravó la situación violenta que provocó, lo que puede derivar en severas sanciones contra él, incluso, la de perder el Oscar que obtuvo.

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Nos gustaría aclarar que se le pidió al señor Smith que abandonara la ceremonia y se negó; también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente”, aseguró la entidad en un comunicado.

El chiste que desencadenó la furia de Will Smith en los Oscar 2022:

Durante la ceremonia de este año, Chris Rock tuvo una pequeña participación en el escenario e hizo varios chistes. Entre ellos, uno que tuvo como protagonista a Jada Pinkett Smith que estaba junto a Will Smith en el lugar.

“Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, comentó. La mención es debido al film GI Jane, de 1997, cuya protagonista, Demi Moore, tiene la cabeza rapada. Pinkett Smith tampoco tiene pelo porque sufre de alopecia.

Cuando la cámara tomó la reacción de la actriz se la vio hacer un gesto de rechazo con los ojos e, inmediatamente, Smith subió al escenario y cacheteó a Rock. “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le gritó, al volver a sentarse.

FUENTE: TN

Alerta sarampión: «La vacuna tiene dos dosis y te protege toda la vida, pedimos a la población que revisen el carnet de vacunación»

El CEF 5 le jugó de igual a igual a Boca Juniors