in

La reacción de la China Suárez cuando Tiago PZK cambió la letra de la canción que mencionaba a Rusherking y María Becerra

El cantante, que brindó un show en el Movistar Arena, modificó la parte del verso de «Yo sé que tú», que hacía referencia a la relación entre la actual pareja de la actriz y su ex.

La China estuvo invitada al recital, en donde acompañó a Rusherking, uno de los invitados de Tiago PZK.

Tiago PZK agotó dos shows en el Movistar Arena durante este fin de semana y este sábado brindó el primero de ellos con grandes invitados, entre quienes estuvieron Rusherking y la China Suárez. Sin embargo, si bien disfrutaron, vivieron un particular momento cuando el cantante decidió cambiar la letra de la canción «Yo sé que tú».

En uno de sus versos, el tema menciona la relación entre el santiagueño y su expareja, María Becerra. Por eso, Tiago, y a sabiendas de que ambos se encontraban en el lugar, decidió cantar «como Rusher y la China», lo cual despertó una sonrisa en la actriz.

Al público, sin embargo, no le causó mucha gracia: en el video se puede escuchar que la gente cantó la versión vieja, que dice «como Rusher y María». Además, muchos de los que estuvieron presentes en el recital se quejaron en Twitter por la decisión del cantante y salieron en defensa de Becerra.

Rusherking y la China Suárez comenzaron a salir hace ya unos meses y la relación avanza de la mejor manera. De hecho, estrenaron un video del último tema de él en el que aparecen juntos, luego del regreso de la ex-Casi Ángeles a la música con «El juego del amor» y «Se dice de mí».

@c5n

“Mami como Rusher y la China” 🎶 #TiagoPzK cambió la letra de “Yo se que tú” donde antes hacía referencia a la relación de #MaríaBecerra y #Rusherking

♬ sonido original – c5n

FUENTE: C5N

Identificaron al joven que perdió la vida esta mañana en un siniestro vial

Rosario Vera Peñaloza: Técnicos realizan prueba hidráulica en acueducto