in

La reacción de los famosos a la caída de Whatsapp, Instagram y Facebook: de las ironías de Pablo Lescano a un serio reclamo de Jey Mammón

Apenas ocurrió el colapso de las redes sociales más utilizadas, varias figuras se expresaron en Twitter.

Gonzalo Heredia, Pablo Lescano, Jey Mammón y Jimena Barón fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la caída de los servicios de Facebook.

Nadie fue indiferente a la caída de FacebookInstagram WhatsApp. Pero ni siquiera la interrupción de esos servicios pudo silenciar a los famosos. Aprovechando que Twitter funcionaba perfectamente, ellos utilizaron esa vidriera para mantener el contacto con su público. Y por supuesto que no faltaron ironías, reflexiones y chistes acerca del colapso de las redes sociales más utilizadas.

Uno de los mensajes más divertidos fue el de Fer Metilli, quien le dedicó un divertido hilo de tuits a su pareja. “Hola amor Agustín “Soy Rada” Aristarán, te hablo por acá porque se cayó WhastsApp e Instagram. ¿Cómo estás de la caca hoy? ¿Las hemorroides muy fuertes? ¿Te llevaste el almohadoncito? Te amo”, bromeó. Luego, lanzó un comentario con el que muchos se sintieron identificados: “Responsabilizo automáticamente a esta caída de WhatsApp e Instagram de absolutamente todo lo que no hice, no respondí, y no envíe”.

Apenas se cayeron los servicios de Facebook, Fernanda Metilli les escribió una serie de tuits a "Soy Rada". (Foto: Twitter / fermetilli)
Apenas se cayeron los servicios de Facebook, Fernanda Metilli les escribió una serie de tuits a “Soy Rada”. (Foto: Twitter / fermetilli)

Reflexionando un poco acerca de cómo fue cambiando la tecnología en el último tiempo, Pablo Lescano les dedicó un divertido mensaje a las nuevas generaciones. “Hola millennial, te presento al SMS. En su momento fue furor y pagábamos por cada uno que mandábamos”, publicó. Y agregó: “Se cayó WhatsApp igual que tus mentiras”.

Karina Jelinek reaccionó a la caída de Facebook e Instagram. (Foto: Twitter / karijelineh)
Karina Jelinek reaccionó a la caída de Facebook e Instagram. (Foto: Twitter / karijelineh)

Otra de las figuras que se expresó al respecto fue Karina Jelinek, quien compartió su indignación. “No andan las redes. ¿Qué habrá pasado? Ni WhatsApp ni Instagram”, protestó la modelo.

La reacción más inesperada fue la de Yanina Latorre. Lejos de aprovechar la caída global para desconectarse un rato de las redes, la panelista reconoció que estaba haciendo historias para publicar apenas vuelva a funcionar el servicio de Instagram. Además, compartió un detalle muy particular: después de mucho tiempo, volvió a hablar por teléfono con su pareja, Diego Latorre.

Caídos los servicios de Facebook, los famosos se “reunieron” en Twitter

Gonzalo Heredia fue uno de los que mejor definió el impacto que tuvo la caída masiva de los servicios que brinda Facebook. “Hoy Twitter es un colectivo lleno. Peinémonos que nos vienen a ver de Instagram”, señaló. Y en sintonía con su mensaje, varios famosos se expresaron sobre el uso masivo que tuvo de la red social del pajarito.

Gonzalo Heredia lanzó una serie de tuit cuando se cayeron los servicios de Facebook. (Foto: Twitter / gonzaloherediao)
Gonzalo Heredia lanzó una serie de tuit cuando se cayeron los servicios de Facebook. (Foto: Twitter / gonzaloherediao)

“‘Uh perdón, nunca vi el mensaje. Yo estoy bien, ¿vos cómo estás?’ Todos volviendo a Twitter fingiendo demencia cuando se cae todo lo demás.”, escribió Jimena Barón.

En tanto, Mónica Ayos también hizo una divertida observación: “Acá es dónde nos refugiamos cada vez que todo colapsa, ¿no?”, acotó. Luego, añadió: “Si falla Twitter y lo que quede “en pie”, ¿dónde nos encontramos? ¡Qué no se corte!”.

Por su parte, Jey Mammón hizo valer la gran atención que estaba recibiendo Twitter y pidió la aparición con vida de Tehuel de la Torre. “Ya que estamos todos acá. ¿Dónde está Tehuel?”, se preguntó.

Fuente: TN

La prensa francesa destrozó a Neymar tras la derrota ante el Rennes y los fanáticos ya no creen que deba ser titular: “Deja mucho que desear”

WhatsApp se derrumbó y la muñeca de “El juego del calamar” acribilló con memes a todo el mundo