in

La reacción del actor de Spiderman, Tom Holland, luego de saludar a Messi

Tom Holland, quien le da vida al superhéroe Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encontró con el capitán de la Selección Argentina en la entrega del Balón de Oro y trascendió su emoción tras darse la mano.

A pocos días del estreno de Spider-Man No Way Home, la nueva película de Sony y Marvel Studio que saldrá el 16 de diciembre, Tom Holland fue uno de los artistas invitados a la gala del Balón de Oro, en París, donde Lionel Messi se alzó con su séptimo galardón. El saludo entre ambos se hizo viral, pero ahora trascendió la reacción posterior del actor al encuentro.

LA EMOCIÓN DE TOM HOLLAND TRAS SALUDAR A MESSI

El actor británico de 25 años, que también será el protagonista principal de Uncharted en el papel de Nathan Drake (se estrena el 18 de febrero de 2022), emblemático personaje de la historia de los videojuegos y en especial de PlayStation, formó parte del evento en Francia para promocionar la nueva aventura del hombre arácnido.

Pese a ya haberse convertido en una figura importante a nivel mundial, Holland reaccionó al saludo con Messi de manera muy especial, como cualquier otro fanático del capitán de la Selección Argentina. Se miró sorprendido con sus colegas, amigos y acompañantes y sacudió las manos de emoción. La sonrisa del actor lo dijo todo.

Explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial en una obra en construcción en Munich: hay tres heridos

Concejales despiden a Carlos Machicote, quien deja su banca en el Concejo y asume como Diputado Provincial