in

La sorpresiva respuesta de Camila Homs sobre Tini Stoessel

En varias entrevistas la modelo había preferido esquivar el tema. Sin embargo, este jueves se animó a hablar un poco más.

Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos Francesca y Bautista, no se había pronunciado al respecto del romance entre Tini Stoessel y el futbolista. 

Si bien dio varias entrevistas, la modelo siempre prefirió esquivar el tema. Sin embargo, este jueves se animó a hablar un poco más sobre la cantante en una nota con Socios del espectáculo. 

“Me encanta vivir en Argentina porque puedo disfrutar de mi familia, cosa que por un montón de años no tuve la oportunidad”, expresó la modelo, quien además admitió que mantiene una «relación cordial» con su ex. 

“Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos. De la separación de bienes se están encargando nuestros abogados”, dijo y negó un romance con Nacho Lecouna, con quien se la había vinculado sentimentalmente. 

Y si bien se negó a hablar del romance entre Tini y De Paul, sorprendió al elogiar el talento de la cantante: “Me gusta su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Se baila, obvio”. 

Y se refirió al incómodo encuentro con Rodrigo en un boliche: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”.

El último fin de semana Stoessel y De Paul se mostraron más juntos que nunca: el sábado pasado se los pudo ver muy enamorados en el festejo de los 28 años del deportista y el jugador fue a un recital que dio la cantante en la provincia de Santa Fe. 

Gustavo Luna: «La calidad turística va a ser el gran desafío de este año y medio que queda de gestión»

Bajaron al Chaqueño Palavecino del escenario y no actuará más en Vaqueros