in

La tercera temporada de Masterchef Celebrity Argentina ya tiene fecha de estreno

En noviembre se vuelven a prender las hornallas más famosas de la televisión. En esta nota, la lista completa de participantes que aspirarán a consagrarse como campeón o campeona del reality culinario

Tras una larga espera se vuelven a prender las hornallas más famosas de la televisión. Telefe anunció que la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina comenzará el próximo lunes 8 de noviembre. 

Este año, el reality culinario comenzará más temprano, en el horario de las 21.30 y contará con una listado de participantes famosos que harán todo lo posible por demostrar su talento y consagrarse como el nuevo campeón o campeona de la competencia más vista de la televisión.

Paula «Peque» Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levington, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, La «Tigresa» Acuña, Juariu, Mica Viciconte, José Luis Gioia, Héctor «El negro» Enrique y Tomás Fonzi son los 16 participantes confirmados para ser parte de la tercera temporada.

Antes de dar comienzo a la nueva entrega del certamen conducido por Santiago del Moro, Telefe aguarda la final de Bake Off Argentina, el reality de pastelería que busca al mejor pastelero o pastelera amateur del país.

Lo cierto es que a pesar de superar los 10 puntos de rating cada noche el programa no cumplió con las expectativas del canal y adelantó su final eliminando a un participante por día a partir de esta semana. Así, la final del ciclo conducido por Paula Chaves se concretará el domingo 7 de noviembre.

Crio Jaimes: “El plan de Informatización y Digitalización, es el avance operativo más importante en años en la Policía”

Alec Baldwin habló por primera vez a la prensa luego del accidente: “Ella era mi amiga”