in

La vidente que predijo la separación de Shakira asegura que Piqué y Clara Chía Martí serán papás de una nena

La cubana Mhoni Vidente ya tuvo varios aciertos y los fans de la cantante están convencidos de que no miente. La desilusión es total para la colombiana.

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti marcha viento en popa. Se mostraron juntos y a los besos en el recital que Dani Martin dio cerca de Los Pirineos y luego asistieron a la boda de uno de los mejores amigos del jugador, donde fueron sorprendidos por los paparazzi. Aunque el noviazgo es bastante reciente, hay buenos augurios para esta pareja, y la última predicción de Mhoni Vidente lo comprueba.

La astróloga cubana -que años atrás vaticinó la separación entre Shakira y el defensor del Barcelona- divulgó que la joven de 23 años está esperando un bebé. “Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, lanzó en las redes sociales.

Los primeros rumores nacieron días atrás, cuando Jordi Martin los retrató juntos, de la mano y felices. Los seguidores del fotógrafo vieron las imágenes y no tardaron en especular con que la chica estaba embarazada, pero otros usuarios salieron al cruce pidiendo que se dejara de opinar sobre los cuerpos ajenos. Por ahora no hubo anuncio oficial.

El dolor de Shakira por la traición de Piqué: del engaño a la ruptura de un pacto
Shakira no solo está triste por el fin de su relación de 12 años con Gerard Piqué. También sufre porque él no respetó la promesa que habían hecho y ahora los paparazzi no se despegan de la puerta de su casa para obtener declaraciones de ella y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Después de la charla en la que acordaron separarse, ella le pidió que por favor esperara varios meses, o en lo posible un año, para mostrarse públicamente con otra mujer. Sin embargo, el jugador decidió pasar por alto el pacto y casi tres meses después del comunicado en el que anunciaron el fin de la historia de amor se paseó con Clara Chía Marti, de 23 años.

Clara Chía Marti no fue aceptada por los padres de Gerard Piqué
Joan Piqué y Montserrat Bernabeu le bajaron el pulgar a la nueva novia de su hijo. El motivo es muy claro: ellos esperaban que se reconciliara con Shakira para poder disfrutar ciento por ciento del crecimiento de Sasha y Milán, los frutos del amor que se tuvieron.

Clara Chía Martí no se da por vencida, ya que su romance va en serio y cree que con el correr de los días logrará llegar al corazón de sus suegros, que por ahora no quieren verla ni en figuritas, aunque Gerard está dispuesto a llevarla las veces que sean necesarias hasta que la acepten.

La Selección argentina de vóley sufrió una dura derrota ante Irán en el debut del Mundial

Contó que su pareja se ocupa de las tareas de la casa y se viralizó: “Un hombre no vale solo si genera dinero”