in

“La Voz Argentina”: Francisco Benítez se impuso a Luz Gaggi y se convirtió en el gran ganador

En una noche repleta de emociones, el participante cordobés se consagró con casi 2 millones de votos. “Esto es todo tuyo, te votó todo el país”, le dijo su coach Soledad Pastorutti.

A lo largo de 56 emisiones, la tercera temporada de La Voz Argentina (Telefe) regaló grandes momentos musicales. Los participantes desplegaron su talento sobre el escenario y muchas veces también conmovieron con sus historias de vidas. Por supuesto que tampoco faltaron escándalos e injusticias que retumbaron en las redes sociales.

Durante las primeras etapas, el jurado conformado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti se encargó de definir quienes continuaban en carrera. Pero la última palabra la tuvo el público y la decisión no fue nada fácil: Nicolás Olmedo, Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, y Francisco Benítez, llegaron a la final después de tener performances brillantes sobre el escenario.

En el momento cúlmine de la noche, Luz y Francisco fueron los dos participantes que llegaron a última instancia gracias al voto de la gente. Finalmente, tras un momento de mucha tensión, después de una noche soñada y un paso impecable por el reality, Marley anunció que Benítez había logrado imponerse con más de 2 millones de votos.

En el momento de su consagración, dado que estaba invadido por la emoción y no podía decir ninguna palabra, Soledad Pastorutti fue quien tomó el micrófono para celebrar la victoria. “Esto es todo tuyo, te votó todo el país. Te lo ganaste porque sos un talentoso, tenés un alma increíble y la gente la vio”, elogió la coach. En total, marcando un récord en el certamen, se registraron más 4.6 millones de votos.

Por la variante Delta, en Estados Unidos aumentó el ingreso hospitalario de chicos menores de 17 años

Aniversario de la ciudad de Olta: “Vamos a conmemorar este día en memoria de la gente que se fue”