in

Lali Espósito no eligió a un participante de La Voz Argentina y se arrepintió cuando vio quién era

La intérprete de Disciplina fue la única del jurado que no giró su silla ante un cantante a quien sigue en Instagram.

Continúan las Audiciones a ciegas en La Voz Argentina y pequeños detalles terminan de confirmar los equipos. Algunas veces, los nervios de los participantes le juegan en contra y determinan que no puedan ingresar al certamen. Y en oras, son los jurados quienes no logran percibir el talento que tienen a sus espaldas y el arrepentimiento los persigue durante toda la gala.

Esto sucedió con Lali Espósito y Stéfano Marocco un rosarino de 30 años que se anotó en el concurso por insistencia de su abuela. Pero no era la primera vez del joven en este tipo de realities, ya que había participado en la edición mexicana del certamen. “Fue muy loco. Vi un flyer en Internet, me tomé un avión y me fui un mes”, contó. A continuación, las imágenes lo mostraron en el equipo de Laura Pausini, su coach en tierras aztecas. “Fue una experiencia totalmente increíble, hasta el día de hoy me acuerdo y me emociono”, contó. Y redobló la apuesta: “Quería una revancha en Argentina”

Stéfano interpretó “Mi heart will go on”, el emblemático tema del soundtrack de Titanic. Al principio le costó enganchar la entonación correcta, hasta que encarriló su actuación y fue recibiendo las devoluciones del jurado. Casi en simultáneo se dieron vuelta Ricardo Montaner y Mau y Ricky y hacia el final de la canción se sumó Soledad Pastorutti. En cambio, Lali Espósito permaneció de espaldas, sin darle el gusto de completar el pleno como en la edición mexicana.

Pero al darse vuelta, el gesto de sorpresa que mostró la intérprete de “Disciplina” dejó entrever que había cometido un error. “Yo te conozco, amor”, le dijo cuando pudo asociar la voz a la cara. “Lo conozco cantando, no hemos cantado juntos, pero lo sigo, me encanta”, agregó. Sus colegas no parecieron creerle y se lo tomaron en broma. “Decinos como se llama”; la interrogó Soledad, desconfiando de lo que escuchaba. Lali no se acordaba del nombre, pero efectivamente conocía al participante de su paso por el reality y de hecho lo sigue en Instagram, donde supera los 70 mil seguidores.

Jorge Rial y Luis Ventura reconciliados: «Pedí disculpas por lo que era necesario»

La oposición boliviana denunció que el partido de Luis Arce y Evo Morales se financió con dinero del narcotráfico y exigió una investigación