in

Lali Espósito respondió una incómoda pregunta: «Me costaría»

La artista realizó un vivo de Instagram en el que aceptó contestar todas las preguntas. Una de ellas fue comprometedora.

La cantante se refirió al club de sus amores y apuntó contra su clásico rival.

Lali Espósito viene de agotar todas las localidades de sus shows en la Ciudad de Buenos Aires y en un vivo con sus seguidores en Instagram se animó a responder preguntas de todo tipo. Una de ellas fue referida a su fanatismo por River y su clásico rival: “Como gallina a mí me costaría”.

En medio del Disciplina Tour y las emisiones de La Voz Argentina en vivo, la artista se hizo un espacio para poder interactuar con el público y contarles que su segundo recital también está sold out. “Va a ser una fiesta heavy”, advirtió.

Y como de manera constante se agotan su show, una fanática le preguntó si cantaría en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, porque alberga gran cantidad de gente. Sin embargo, Lali fue contundente: “No puedo tocar en Boca. Como gallina a mí me costaría”.

Lali fanatica de River Plate desde el 2007

La cantante es fanática de River y, aunque no tiene la posibilidad de ir seguido a la cancha, la actriz fue parte de una campaña en 2017 en la que recibió una camiseta con su nombre en la espalda como regalo de Rodolfo D’Onofrio, expresidente del club de Núñez.

Además, este año cuando fue conductora de los Premios Platino en Madrid y conversó con su compañero Miguel Ángel Muñoz sobre fútbol, mencionaron a Real Madrid y Atlético Madrid. El colega indicó: “No sabía que eras tan futbolera” y ella le contestó “Sí, soy gallina, soy de River. ¡Vamos!”.

FUENTE: C5N

No dice adiós: Serena Williams venció a la dos del mundo y va por más en el US Open

Interesantes trabajos escolares en Feria Educativa en General Lamadrid