in

Lali Espósito se enojó con dos participantes de su team en La Voz Argentina: «Horrible»

La artista no quería elegir a ninguna de las dos cantantes en la etapa de las batallas.

«La Voz Argentina»está en la etapa de las batallas, donde dos cantantes de un team se enfrentan en el ring interpretando una canción a dúo y allí los coaches eligen quién pasa a la siguiente ronda. Aunque siempre suelen ser positivas las devoluciones, Lali Espósito se evidenció molesta con la performance que presentaron las participantes de su equipo.

Luego de escuchar las devoluciones de sus compañeros, Lali Espósito expresó: «Yo, a diferencia de mis compañeros, no voy a ser tan amorosa. Tengo otra tarea con ustedes y por eso estoy acá. Entiendo el nervio, esto va a sonar re mal y no quiero se mala onda. Pero no estuvieron a la altura para nada, ni en el programa ni en esta instancia, ni en el equipo y ni con sus compañeros que tienen dentro del equipo».

«Ninguna vino a ganarse el lugar en el programa. Habíamos escuchado con Álex Ubago el ensayo y nos quedamos emocionados porque lo habían hecho bien», aseguró con total sinceridad la intérprete de «Disciplina».

Como si eso fuera poco, Lali sentenció: «Entiendo los nervios pero estamos en un momento decisivo y lo digo con todo el respeto del mundo porque las dos cantan lindo: hoy no me quedaría con ninguna. Este programa es una escuela a mil por hora para los que nunca se hayan subido al escenario. Quiero que quien se quede esté hiper consciente de que tiene que estar para esto».

Lali Espósito dándole su devolución a las participantes.

Lali Espósito explicó por qué fue tan dura con las participantes:

Sin ánimos de ofender o lastimar a las participantes de su team, Lali intentó comunicarle a las cantantes por qué no estuvo conforme con la performance que presentaron. La artista tiene una carrera que construyó desde muy pequeña, por lo que la experiencia tuvo flores y espinas.

La artista reveló que a lo largo de su camino profesional recibió, en más de una oportunidad, la corrección de directores, productores y hasta de Cris Morena que le enseñó que siempre hay que dar lo mejor de sí mismo, ya sea en un ensayo o en el show más importante de tu vida.

FUENTE: CARAS

Flow presenta su nueva propuesta de servicio: 100% flexible con packs de uso por días

Inscripciones abiertas para participar de la Copa Federal Esports Cup – League of Legends que se hará en La Rioja