in

Lali Espósito vacaciona en Europa: amigas, yates y topless

La actriz y jurado de «La Voz Argentina» no se priva de nada en su viaje por el viejo continente. Hay rumores de una aventura amorosa con un músico español.

Lali Esposito vacaciona en Europa: amigas yates y toplees

Lali Espósito aprovechó un descanso de su gira «Disciplina» y de las grabaciones de «La Voz Argentina» y está de vacaciones en Europa disfrutando con su grupo de amigas.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una decena de momentos del viaje y deslumbró a sus millones de seguidores.

La imagen principal muestra a la actriz en topless en una pileta con un trago en la mano, acompañado con la frase: «Caña caña caña. La cosa se pone ruda», seguida de una serie de emojis de tragos, corazones, una palmera y fueguitos.

Dentro de la misma publicación hay fotos y videos -casi todas en botes- junto a sus amigas y amigos que generaron una catarata de halagos de sus seguidores.

También subió un video en el que está acostada boca abajo mientras navega en un yate; luego la compartió en una historia de la misma red social y escribió: «Mi culo al sol».

Mientras Lali se relaja en sus vacaciones, se la vinculó afectivamente con el rapero, compositor y productor musical Daniel Heredia Vidal, conocido popularmente como «Rels B».

Esto se dio a conocer luego de que trascendiera de que ambos artistas compartieron el mismo yate durante sus vacaciones.

Una usuaria notó en las fotos que subieron ambos en las redes que estaban en el mismo bote y descubrió que «Rels B» le había prestado sus anteojos de sol a Lali para que pose para una de las fotos que subió a su Instagram, que luego él comentó con una serie de emojis.

Tiempo atrás le preguntaron a Lali si compartiría escenario o cantaría un feat con el rapero español y la cantante no dudó: «Sí, todo con Dani».

FUENTE: Cadena 3

Luis Suárez anunció que no firmará con River: “Por la eliminación en la Copa se cae esa posibilidad”

Quedaron huérfanos y en la calle: mataron a su mamá y a los nenes les usurparon la casa