in

Lali mostró fotos del banquete de su cumple y una seguidora le hizo un peculiar comentario: “Full argentina”

La artista pop compartió cómo fue su festejo rodeada de amigos en España y hubo detalles que sorprendieron a sus seguidores.

Luego de casi una semana, Lali Espósito subió a su cuenta de Instagram fotos de cómo celebró la llegada de sus 31 años en España. La célebre cantante pop tuvo un festejo colmado de amor, fiesta, playa y comidas.

En una de las fotografías se puede observar la gran cantidad de platos que Lali eligió para agasajar a sus invitados. Entre papitas fritas, pocholos, budines, quesos y picadas, una seguidora notó un detalle muy peculiar y escribió: “Ahhh, tiene sandwichitos de miga en la mesa, full argentina”.

A pesar de estar a más de diez mil kilómetros de distancia, Lali Espósito incluyó en su mesa de cumpleaños uno de los platos típicos de los festejos argentinos para compartir con sus más allegados en España. También se pueden ver frutos secos, aceitunas, y grisines.

Lali Espósito compartió con sus seguidores detalles de los festejos por su cumpleaños. "Cumplí años y celebré llena de amor", escribió. (Foto: Instagram / lalioficial).

Entre otros detalles, varios seguidores admiraron el atuendo que llevaba puesto la actriz: una remera del disco Stripped, de la reconocida cantante pop estadounidense Christina Aguilera. También, hubo lugar para los reclamos: “Amarte es poco, ¡pero volvé! ¿Sos argenta o sos española, tía?”, le comentó una fan por el largo tiempo que Lali lleva en las tierras del viejo continente.

La artista no duda en demostrar su carisma y su gran unión con Argentina. Sin ir muy lejos, en su reciente visita al programa español El hormiguero, Lali Espósito le enseñó al conductor Pablo Matos cómo armar un fernet con coca en una botella cortada. “Yo te quiero argentinizar”, expresó y acto seguido le explicó: “Cuando estás con tus amigos y es momento de abandonar la casa, se arma un ´viajero´ que es el trago comunitario”.

Los saludos de los famosos por el cumpleaños de Lali Espósito
Lali Espósito cumplió 31 años el pasado 10 de octubre y todos sus amigos le dedicaron saludos especiales: desde videos con imágenes retro hasta extensas dedicatorias. Entre los famosos que le dejaron mensajes se encuentran la China Suárez, Tini Stoessel, Nicki Nicole, Soledad Pastorutti, Dalma Maradona, Vera Spinetta, Julieta Cardinali, Vicky Xipolitakis y Mery del Cerro.

Lali se mostró junto a su mamá Majo Riera en las playas españolas y también con sus amistades. (Foto: Instagram / lalioficial).

Uno de los mensajes más especiales que recibió fue el de su mamá, Majo Riera. “Seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. ¡Gracias por todo siempre! ¡Te amo infinitamente”, describió con orgullo.

En tanto, para homenajear a su gran amiga, la China Suárez recordó una escena que compartieron en Chiquititas cuando tan solo eran dos nenas. “Feliz nacimiento. Te deseo solo todo lo bueno del mundo”, destacó. Otras de sus compañeras en los éxitos de Cris Morena que les dejaron un saludo especial fueron Mery del Cerro y Candela Vetrano,

Los saludos de las ex "Casi Ángeles" a Lali Espósito por su cumpleaños. (Foto: Instagram / lalioficial)

Por su parte, Nicki Nicole no dudó en definir a Espósito como la número uno. Incluso, reveló que le puso un apodo de diva: “Feliz cumple a la más hermosa y más talentosa, más graciosa y más todo. Susana te adoro pasala hermoso”, escribió. Y la respuesta de Espósito no tardó en llegar: “Y yo a vos Moria de mi corazón”.

Fue condenada la mujer que fingió tener cáncer y recaudó $350 mil en una colecta

Siniestro vial: motociclista herido tras colisionar con un automóvil