in

Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini saliendo de la clínica con su bebé Emilio: emoción y presentación oficial

El doctor se mostró feliz al ser dados de alta su hijo y su esposa. Las fotos de Ciudad.

A los 83 años Alberto Cormillot se convirtió en padre de Emilio y, más allá de la diferencia de edad con su esposaEstefanía Pasquini (35), la llegada de su hijo lo tiene renovado y rebosante de felicidad. En horas de la mañana del domingo, la flamante mamá y su hijo fueron dados de alta y Ciudad captó su salida de la clínica.

De buen humor y con un look sport, el doctor Cormillot posó con su bebé en brazos en la puerta del Sanatorio Mater Dei. Su esposa, tras haber dado a luz el viernes, se mostró feliz por este nuevo capítulo en su vida y encantada por su debut en la maternidad.

“Nos vamos a casa”, escribió el médico en nutrición en Twitter, sensibilizado por la sorpresiva llegada de su tercer hijo, luego de convertirse nuevamente en padre.

El doctor Cormillot es padre de Renée (53) y Adrián Cormillot (47), fruto de su primer matrimonio con Monika Arbogast, fallecida en 2017 y con quien estaba separado desde hacía varias décadas antes.

Natalie Weber abrió su corazón al hablar de su temor a volver a enfermarse: “Ese miedo no se va más”

¡Qué estrictos! Evangelina Anderson hizo un tour por el colegio de su hijo y contó un tremendo detalle de la educación alemana