in

Las fotos que demostrarían que María Becerra y Rusherking están juntos en México

La pareja de artistas habría viajado al Caribe en plan reconciliación y para recibir el 2022 juntos y lejos de las habladurías.

La comentada ruptura de María Becerra y Rusherking sorprendió a todos. La pareja, cultora del bajo perfil, rompió todos sus códigos para ventilar su intimidad en las redes y dar espacio a infinidad de rumores alrededor de su ruptura. A una semana del escándalo, parecería que están juntos de nuevo y disfrutando en México.

Según pudo comprobar Juariu, los artistas están en México, compartiendo hotel y listos para recibir el 2022 en el Caribe. Según compartió en sus redes, los cantantes compartirían habitación ya que en las historias de ambos se puede notar una cama similar y con la misma estructura. En otro posteo, se ve el brazo de una persona con buzo blanco sentada en la mesa; misma prenda que lució el cantante en varias de sus stories.

Lejos de las especulaciones y sin hacer declaraciones, ni María Becerra ni Rusherking confirmaron o desmintieron su reconciliación, noticia que para muchos llegará vía Instagram y en vísperas de la llegada del 2022.

FUENTE: CARAS

Continúan los reclamos a la justicia por la excarcelación de dos sujetos acusados de abuso sexual contra menores

Ya se encuentran habilitadas las piletas del Parque de la Ciudad: Se solicitará el esquema de vacunación completo para el ingreso