in

Las mujeres de los jugadores de la Selección tuvieron su última cena “cábala” en Qatar y hubo dos ausentes

A tan solo dos días de la final de Qatar 2022, la nueva generación de mujeres de la selección se reunieron en un exclusivo restó de la capital qatarí.

Nuevamente, las esposas y novias de los jugadores de la selección nacional se reunieron en un lujoso restaurante en la ciudad de Doha para cenar, como parte de su plan para distenderse en la previa a la esperada final entre Argentina y Francia. Estos encuentros antes de cada partido del equipo de Lionel Scaloni se convirtió en una suerte de cábala y en esta oportunidad, más que nunca concentraron sus mejores energías en favor del equipo, al mismo tiempo que pasaron un buen rato en conjunto.

De las 26 mujeres, a esta cita acudieron 20. Las ausencias más destacadas fueron las de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y la cantante Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul.

En cambio, el encuentro tuvo entre sus infaltables a Carolina Calvagni, (Nicolás Tagliafico), Agustina Gandolfo, (Lautaro Martínez), Oriana Sabatini (Paulo Dybala), Muri López Benítez (Lisandro Martínez), Linda Raff (Papu Gómez), María Emilia Ferrero (Julián Álvarez), Daniela Rendón (Franco Armani), Yesi Frías (Exequiel Palacios), Agustina Bascerano (Germán Pezzella), Celeste Rey (Nicolás Otamendi), Karen Cavaller (Cristian Romero), Alanis Poza (Thiago Almada), Ariana Alonso (Juan Foyth), Rocío Espósito (Gerónimo Rulli), Sabrina Di Marzo (Ángel Correa), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Bárbara Occhiuzzi (Nahuel Molina), Guadalupe Wada Ramón (Guido Rodríguez), Julia Silva (Marcos Acuña) y Camila Mayán (Alexis Mac Allister).

Agustina Bascerano

Antonela Roccuzzo, la reina máxima en Qatar
Desde que Antonela Roccuzzo llegó a Qatar, el pasado 21 de noviembre, recorrió los centros turísticos obligados del país, como el mismísimo desierto, comió en los restó más refinados y también dedicó su tiempo a visitar espacios de belleza y cuidado personal. La única vez que se mostró junto a una esposa de un jugador fue cuando se reencontró con su gran amiga Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Antonela Roccuzzo se mantiene enfocada en la vida familiar. (Foto: Instagram / antonelarocuzzo)

Antonela está acompañada por la mayor parte de la familia de Lionel Messi y es de las más buscadas por los fans.

Jorgelina Cardoso y Camila Galante: parejas de Ángel Di María y Leandro Paredes
Son dos de las que lograron entablar una amistad de la que se enorgullecen. Se involucran en planes conjuntos y se mueven en grupo, favorecidas además porque los hijos también tienen gran afinidad. En el caso de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, ella viajó con buena parte de su familia y Camila Galante, la compañera de Leandro Paredes, es una más en un grupo dedicado a divertirse y a hacer el aguante en Qatar.

Destrozaron a Wanda Nara en redes por viajar a Qatar: “¿Qué pasó con el discurso en defensa de las mujeres?”

Kolo Muani sobre Lionel Messi: “Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida»