in

“Las Palabras” presenta su nuevo single “Antiautomático”

El artista Nahuel Corbellini, radicado en Berlín, dialogó con Viva La Tarde para hablar sobre su nuevo single, último adelanto del disco que lanzará a fines de agosto. Mirá la nota.

El artista necochense Nahuel Corbellini publicó un nuevo single bajo su seudónimo Las Palabras. Se trata de «antiautomático» una canción con sonido indie rock y melodías pop que adelanta el nuevo disco del cantautor radicado en Berlín.

El single “Antiautomático” es el adelanto del nuevo disco de Las palabras. La canción apela a esas noches de insomnio y replanteos, encarándolas con un sonido fresco y letras alentadoras. En ella, Corbellini mezcla melodías enérgicas, despreocupadas y por momentos inocentes que recuerdan al sonido post punk de los 2000s, con letras despojadas y sinceras que reflexionan sobre una vida regida por la comodidad.

El mismo fue compuesto y producido por Nahuel Corbellini y cuenta con Rober Fighetti en batería (Tini, Mau y Ricky, David Bisbal) y Percii en mixing final y mastering (Lara91k, Paco Amoroso).

El video de la canción rescata material de cassettes VHS con imágenes de la infancia de Nahuel, registradas a principios de la desenfadada década de los 90s. A lo largo del videoclip, las imágenes se resignifican y actualizan con las letras, y viceversa.

Su próximo disco, titulado ERA, explora varios géneros como el dream pop, el indie rock, el hip hop y hasta el lofi, siempre dentro de la estética y los cánones del indie y el cancionero popular argentino. El álbum incluirá 11 temas, 3 de los cuales fueron publicados como singles durante el 2022: Roto, una balada synth-pop sobre un desamor, Ruinas de mi templo, una introspectiva mezcla de soft rock y folklore, y el reciente antiautomático, y 3 singles que vieron la luz en el 2020 (Un Año Raro, En Este Universo, Punto Ciego). Completan la lista 4 temas inéditos.

El Patio de la Paly invita a participar y colaborar con las actividades por el Día del Niño

Hoy: 40% de descuento y cuotas sin interés con la promoción de Banco Rioja en 200 comercios adheridos