in

Laurita Fernández habló de sus looks caseros en cuarentena: “No combiné mucho la ropa interior”

La conductora reconoció que durante el aislamiento dejó de lado la ropa sexy y se hizo amiga del jogging.

Desde que Laurita Fernández comenzó a pisar fuerte en la TV, la vemos siempre maquillada, luciendo sus mejores prendas y espectaculares peinados. Sin embargo, meses antes, se relajó completamente y aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para disfrutar de la ropa de “entrecasa”. 

En LAM (eltrece) charló junto a las “angelitas” con la sexóloga Mariana Kerzt sobre la intimidad con el otro en tiempos de pandemia. ¿Qué pasa con la química de la pareja cuando ambos se relajan completamente y se hacen amigos del jogging?, quisieron saber las panelistas.

“Somos seres humanos, nos puede pasar que la otra persona hizo todo un despliegue, compró ropa interior, está todo divino…”, comenzó analizando la profesional, haciendo hincapié en que hay un momento para ser sexy y otro para relajarse.

Sincera, Laurita contó su experiencia en cuarentena y dejó bien en claro que ella perteneció al “team” de las que dejaron de lado la lencería y se dieron el lujo de estar así nomás. “Uno en cuarentena no combina mucho la ropa interior”, indicó.

¡Todas somos Laurita!

Temporal en el interior de la provincia con caída de granizo

Edelar trabaja desde temprano para restablecer el servicio de energía eléctrica