in

Leonardo DiCaprio fue visto varias veces con la modelo Gigi Hadid y despertó rumores de romance

Hace solo 15 días se supo que el actor se separó de su novia, la argentina Camila Morrone.

Gigi Hadid fue vista en algunas salidas con Leonardo DiCaprio. (Foto: Instagram/@gigihadid – AP)

A fines de agosto, Leonardo DiCaprio se separó de su novia, la argentina Camila Morrone. Lejos de deprimirse, según asegura una publicación especializada en Hollywood, la estrella de Titanic habría empezado a tener algo más que una amistad con la supermodelo Gigi Hadid, de 27 años.

El actor fue visto en varias oportunidades junto a grupos de amigos, entre quienes estaba Hadid, que tiene un perfil muy alto, mucho más que sus anteriores parejas, también más jóvenes que él.

De acuerdo a la revista People, según identificó con tres fuentes diferentes, el ganador del Oscar compartió algunas citas con Hadid en la noche neoyorquina. “Se están conociendo”, aseguró una persona del entorno de DiCaprio.

Otro informante fue mucho más explícito. “Los vieron con grupos de personas. Solo pasaron unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, estuvo saliendo con amigos y familiares”, precisó.

Hadid es una top model muy famosa, de 27 años, con un perfil altísimo. En octubre de 2021 se separó del cantante Zayn Malik tras denunciar violencia doméstica. Con él tiene una hija, Khai.

DiCaprio y Morrone estuvieron en pareja desde 2018, bajo la atenta mirada de la prensa pero casi siempre lejos de los flashes. A ninguno de los dos le gusta tanto la exposición a las cámaras.

Gigi Hadid es una de las supermodelos de más alto perfil (Foto: Instagram/gigihadid).

Desde el comienzo del noviazgo siempre se remarcó la diferencia de edad. DiCaprio tiene ahora 47 años y Morrone 25.

En una entrevista concedida a Los Ángeles Times, la modelo había remarcado que la diferencia de edad nunca los afectó. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese. Espero que deje de ser un debate”, sostuvo en diciembre de 2019.

La teoría sobre la edad de las novias de Leonardo DiCaprio:

Ni bien se supo de la separación, las redes enloquecieron con el supuesto motivo de la ruptura sentimental de DiCaprio: el actor de 47 años nunca tuvo una novia mayor de 25, la edad que cumplió Morrone hace muy poco.

Esta infografía ilustra claramente la tendencia de DiCaprio de dejar a sus novias cuando cumplen 25 años. (Foto: Twitter)

Esta teoría, que surgió en Reddit hace varios años, cobró fuerzas luego de la ruptura, ya que solo pasaron 3 meses desde que la argentina cumplió la edad de la discordia hasta que finalmente se separó.

Una infografía que se viralizó muestra una suerte de línea del tiempo: en color naranja aparece la edad de DiCaprio, en celeste figuran las novias que tuvo a partir de los 18, cada una con sus respectivas edades al momento del vínculo.

FUENTE: TN

Previaje 3: «Octubre y noviembre serán meses muy buenos para el sector turístico»

Rodrigo Aliendro fue operado con éxito y esperan por el alta médica