in

“Limpios y con la dentadura completa”: Georgina Barbarossa se abrió Tinder y dio los requisitos para sus citas

La conductora contó que se sumó a la app de citas, pero aseguró que no la usa demasiado porque está con mucho trabajo.

Georgina Barbarosa contó que se abrió Tinder y reveló los requisitos con los que debe cumplir un hombre para conquistarla.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), la conductora dijo que actualmente no está en pareja, pero que tuvo “un par de cosas”. “Primero uno, después el otro”, aclaró con humor.

Consultada sobre las nuevas formas de vincularse, comentó que no descarta nada pero admitió que no se ve en una relación poliamorosa porque es muy celosa.

Acto seguido reveló que tiene Tinder y que a una expareja la conoció en la app de citas. “Lo que me pasa es que estoy tan ocupada ahora que no tengo tiempo de fijarme”, explicó sobre la dificultad de conocer a alguien en este momento.

Respecto a los requisitos con los que debe cumplir un hombre para conquistarla, detalló: “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan”. En este punto remarcó que no deberían tener miedo porque ella no busca a alguien para que la mantenga, convivir, tener hijos o casarse. “No soy tan complicada”, afirmó.

Luego añadió: “Que sean limpitos, con toda la dentadura, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”.

Pepe Cibrián declaró el fin de su amistad con Georgina Barbarossa: “Hay cosas que no se pueden perdonar”
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se casaron y celebraron su amor con alegría. Sin embargo, un escándalo terminó eclipsando el evento: la ausencia de Georgina Barbarossa, quien días atrás había sido elegida como la madrina de bodas.

La actriz fue desinvitada porque a su gran amigo le molestó que ella hiciera público que desconfiaba de su joven novio. Lo cierto es que el director teatral dio por terminada su relación con la conductora: “Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de por vida. Eso no se puede olvidar. No existe más, no hay posibilidad de reconciliación”, dijo conmocionado ante las cámaras de Intrusos (América).

Qué dijo Pepe Cibrián sobre su amistad con Georgina Barbarossa
Pepito Cibrián aseguró que lo que más le duele es haber perdido una amistad de 40 años, porque junto a ella compartió un montón de circunstancias de la vida. Y todo por opinar de su nuevo amor: “No tiene nada que ver Nahuel, que no la conoce casi”.

Georgina Barbarossa invitó a Pepe Cibrián cuando competía en "MasterChef Celebrity". (Foto: Instagram @geobarbarossa)

“Hay cosas que no se pueden perdonar, la traición tan baja es espantosa. No se puede, es una estafa a la amistad”, señaló.

Tragedia en Bariloche: un operario murió mientras intentaba arreglar una aerosilla en el Cerro Catedral

Gendarmes, policías y militares denuncian una maniobra con débitos no autorizados en sus cuentas bancarias