in

Lizy Tagliani abandonó un móvil de Intrusos: «Casi me muero»

La conductora de Telefe fue abordada por un movilero a la salida del teatro y le preguntó por la supuesta nueva relación de su ex pareja, Leo Alturria. “Esto me cayó como una puñalada”, dijo antes de irse.

Lizy Tagliani adondono un movil de Intruso «Casi me muero»

Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron a principios de año. Sin embargo, la conductora de Telefe venía manteniendo algunas conversaciones con su ex y todo indicaba que iban camino a una reconciliación. Todo se vino abajo cuando ella se enteró que él se encontraba saliendo con otra persona.

Durante un móvil con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), la humorista supo por uno de los periodistas que Alturria se encontraba saliendo con una chica llamada Antonella. En ese momento, Lizy dejó de hablar con el movilero y se fue de lugar.

Según reportó el portal de espectáculos de TN, luego de la entrevista con los periodistas la conductora se descompensó y tuvo que recibir atención médica en su casa.

Horas más tarde, Lizy se comunicó con Marcela Tauro e hizo referencia a cómo está anímicamente por estas horas: “Esto me cayó como una patada, una puñalada en el medio del corazón porque yo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma. Amo a su familia, yo me siento parte de su familia y además, hace un tiempito que estamos hablando y nos vemos”, arrancó la humorista.

La conductora de Telefe comentó que hasta el miércoles pasado se encontraba hablando con Alturria para buscar soluciones y reparar el vínculo: “Antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cenita re linda, donde nos dijimos cositas muy lindas y donde estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos. Quería que termine de la mejor manera porque es alguien muy importante en mi vida”.

Respecto al momento en que abandonó el móvil con Intrusos, Lizy dijo que se sintió “muy sola” cuando le comentaron la noticia que Alturria estaba en pareja. “Cuando me dijeron eso casi me muero, no podía creer lo que estaba pasando”, lamentó la conductora.

A pesar de todo, la humorista deseó lo mejor para su ex pareja y no quiere manchar su imagen: “Ya es una historia de él, yo no tengo nada que ver con esto. Si es verdad que Leo está en una relación o no, pero no es responsabilidad mía”.

Muy dolida, Lizy comentó: “Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, de salir con quien quiera. No es algo que me pertenezca a mí y cuando escucho que dicen cosas feas de él es como que las dijeran de mí porque él es parte de mi vida”.

FUENTE: Cadena 3

La Vicegobernadora puso en marcha el Primer Conversatorio sobre leyes con Perspectiva de Género

El Presidente encabeza una reunión del Consejo Económico y Social en el CCK