in

Lizy Tagliani rindió un examen de la facultad en pleno programa de radio

La conductora cursa desde el año pasado la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y debió dejar por un momento el aire de “Perros de la calle” para realizar una evaluación. 

Lizy Tagliani está atravesando su mejor momento personal y profesional. La conductora de 50 años no solo está al frente de “Minuto para ganar”, ciclo emitido por Telefe sino que además ya falta poco para que empiece “Trato Hecho” también por el canal de las tres pelotas y a su vez forma parte del staff de Perros de la calle, ahora emitido por Radio Urbana Play. 

Como si esto fuera pco Lizy comenzó a cursar el año pasado, en plena pandemia de coronavirus, la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Y en esta oportunidad su trabajo en el radio se le superpuso con un examen que tenía que dar. 

Para cumplir con todo, fiel a su estilo, Tagliani decidió ausentarse un rato del aire del programa de Andrés Kusnetzoff para cumplir con la evaluación, que afortunadamente para ella era de modalidad virtual. 

Al regresar al aire, contó: “Estoy nerviosa porque acabo de dar un examen. ¡Aprobé, por suerte! Tenía el horario de las 2 de la tarde, pero me avisaron que se adelantaba”, relató entonces.

Luego compartió imágenes del momento en el que rendía en sus redes sociales: “Di el examen final de @DerechoUNLZ en el trabajo, nunca me sentí tan presionada, por un lado la presión de fallar en el trabajo y por otro la de dar bien el examen… Dios mio. Por suerte aprobé y no me rajaron de @UrbanaPlayFm así que feliz”, dijo ya más relajada. “Día perfecto”, remató. 

“En las próximas horas vamos a anunciar los integrantes de la nueva Plana Mayor de la Policía”

Reunión de la Comisión de Relaciones Internacionales e Integración Regional