in

Lizy Tagliani sorprendió a Mirtha Legrand y le pidió que sea la madrina de su casamiento

La conductora y su pareja pasarán por el altar el próximo 23 de marzo con una fiesta de lujo.

Lizy Tagliani asegura estar viviendo el mejor momento de su vida. Junto a su novio Sebastián Nebot darán el sí en los próximos meses y eligió a Mirtha Legrand como la madrina de su casamiento. Además, la humorista dijo que por primera vez siente la necesidad de convertirse en mamá.

Invitada a La noche de Mirtha (eltrece), Lizy contó sobre sus proyectos y aprovechó la oportunidad para pedirle a Mirtha Legrand que sea la testigo de su boda. “¿Me lo estás proponiendo en serio?”, le preguntó asombrada la diva de los almuerzos. Y la respuesta de ella fue un sí rotundo: “Para mí sería un sueño”.

“Vos fuiste un nexo muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, agregó emocionada. La conductora se mostró agradecida por la propuesta y le dijo que aceptaba encantada.

Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand que sea su madrina de casamiento (Foto: Instagram / lizytagliani)

Cuando le tocó el momento de hablar sobre su vida personal, Lizy contó la felicidad que le produce el hecho de haber iniciado los trámites de adopción para tener un hijo. “Es la primera vez que siento este deseo tan profundo”, expresó. “Se lo debo a Sebastián que me convenció de que yo también podía ser mamá”, dijo la conductora.

A pesar de la diferencia de edad con su pareja – se llevan casi 20 años – la humorista siente que Sebastián es el amor de su vida. “Nos conocíamos hace muchos años y siempre tuvimos la misma diferencia de edad”, contó entre risas. Y después continuó con las bromas: “Lo estoy preparando para que aprenda a cambiarme los pañales en el futuro”, remató ante el resto de los invitados a la mesa con el humor que la caracteriza.

Lizy Tagliani confirmó que ya eligió los nombres para su futuro hijo
La conductora sorprendió al contar que con Sebastián Nebot tienen decididos los nombres que le pondrían a su bebé. “No juego con nombres, ya los tengo decididos, él no cuenta”, bromeó. “Si es nena se va a llamar Celestina como mi mamá y si es varón Jaime porque me encanta el nombre, no por él. Porque Sebastián se llama Jaime por su papá y cuando me lo dijo me encantó”, explicó hace unas semanas en diálogo con Intrusos (América).

En ese momento, también dijo que Marley fue un buen consejero, ya que puede contarle su experiencia de subrogar un vientre. “Estamos con mucho deseo, pero con tranquilidad”, afirmó. Y agregó: “Es un proceso que recién empieza”.

“La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento”, reveló Lizy Tagliani ante las cámaras que la fueron a buscar a la salida del teatro. “Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas”, señaló.

Rodrigo De Paul, muy cuestionado en Atlético, podría emigrar a Juventus en enero

Comenzó el evento de Teatro, Circo y Títeres “Argentina en Escena”