in

Llega «Top Gun: Maverick» y puede explotar la taquilla

El jueves 26 de mayo se estrena “Top Gun: Maverick” , la mega producción que promete hacer estallar la taquilla y es la secuela de la película que protagonizó Tom Cruise hace 36 años , que fue la más vista de 1986 y retrata la vida de un aviador genial que vuela como si ejecutara la coreografía de un ballet .

El film ya tuvo su avant premiere en San Diego, California, con el despliegue esperado para una obra cuya aspiración es superar el impacto de la primera parte.La ceremonia montada para presentara esta Top Gun en sociedad estuvo a la altura de lo esperado. Tom descendió de un espectacular helicóptero y cosechó las mismas expresiones de admiración que hace 36 años cuando llegó a bordo de una moto impresionante junto a su esposa de entonces, Katie Holmes.

Para que la gente sepa que tiene que esperar de esta segunda parte, la productora difundió una sinopsis con los puntos clave.

“Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchell está donde pertenece, yendo un paso más allá como un valiente piloto de pruebas y esquivando un ascenso de rango que le dejaría en tierra.

Mientras está entrenando a un destacamento de graduados para una misión especial a la que no se ha enfrentado ningún piloto con vida, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, alias ‘Rooster’, el hijo del antiguo amigo de Maverick y Oficial de Radar e Intercepción Nick Bradshaw, alias ‘Goose’.Enfrentándose a un futuro incierto y luchando contra los fantasmas de su pasado, Maverick es arrastrado a una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que requiere el sacrificio definitivo de aquellos que han sido elegidos para volar.

La película fue producida por Tom Cruise y Jerry Bruckheimer y su colaborador habitual y coguionista Christopher McQuarrie. Los coprotagonistas son Miles Tellery Jennifer Connelly . Hay una gran expectiva en torno al reencuentro entre Val Kilmer y Tom Cruise . Sus personajes, Maverick e Iceman aunque en la primera parte son acérrimos rivales , al final de aquella película Maverick le salvaba la vida derribando tres aviones enemigos y ambos se fundían en un abrazo.

El director, Joseph Kosinski pidió a los espectadores que estén pendientes de lo que sucede con esa relación. Promete uno de los buenos momentos de la película.

Si sólo obtienen la mitad de los resultados de la parte inicial podrán darse por satisfechos. Para medir el tamaño del éxito, una de las cuestiones que hay que considerar es que el rodaje de la película original demandó una inversión de 15 millones de dólares y el público dejó en boletería 360 millones de dólares.

Robaron la bandera de la escuela y un nene de 10 años usó sus ahorros para comprar una nueva

Copa de la Liga Profesional: Boca le ganó a un Tigre que le alcanzó para clasificar