in

Lollapalooza 2023 anuncia su line up: Drake, Billie Eilish y Blink-182 a la cabeza

El festival se celebra del 17 al 19 de marzo y el cartel incluye también a Rosalía, Tame Impala, Lil Nas X, Omar Apollo, Trueno, María Becerra, Marilina Bertoldi y Diego Torres, entre otros.

Billie Eilish, una de las figuras destacadas de la octava edición del Lollapalloza Argentina.

La nueva edición del Lollapalooza Argentina, que se celebra el 17, 18 y 19 de marzo de 2023, ya tiene su line up confirmado. Encabezan el cartel Drake, el rapero nacido en Toronto, Canadá, Billie Eilish, la estrella del pop iconoclasta, y Blink-182, con el pop punk que es su sello de fábrica. Tame Impala, con aires psicodélicos; Rosalía, que se había presentado en el festival en 2019 y que realizó este año dos impactantes shows en el Movistar Arena, y Lil Nas X, figura renovadora del rap.

Lollapalooza 2023 afiche

El cartel se completa con Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse y Villano Antillano. Y de la escena local, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi, entre otros.

Los últimos abonos 3 Day Pass se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma All Access.

Aumento salarial de camioneros: todo lo que tenés que saber

Cómo era la vida de Antonela Roccuzzo antes de Lionel Messi