in

Los famosos se van a Qatar: el curioso pedido de Marley a Catherine Fulop y el hincha número uno de la Selección

Actrices, periodistas y exfutbolistas entre otras celebrities posaron en Ezeiza antes de partir para presenciar el Mundial que comienza el domingo

El aeropuerto de Ezeiza hoy se convirtió en una fiesta. Además de los hinchas argentinos que viajaron al Mundial de Qatar antes de su inicio este domingo 20 de noviembre, algunos famosos hicieron lo mismo y se dieron cita en el hall de la terminal internacional Ministro Pistarini.

Además de camisetas y muchos gorros celestes y blancos, las banderas argentinas con inscripciones de los lugares de origen de los pasajeros llenaron los pasillos del aeropuerto para alentar a la selección argentina, la favorita de esta Copa del Mundo 2022. La “Scaloneta”, con su director técnico Lionel Scaloni a la cabeza, junto a Lionel Messi y el resto del equipo se lleva los mejores augurios de llegar a la final del mundo. Sería un broche de oro para la carrera de Lío, quien hasta el momento nunca ganó una final de un Mundial.

Con anteojos oscuros, el primo de Marcelo Tinelli se embarcó rumbo a la ciudad de Qatar para disfrutar de los partidos de la selección argentina. Una vez llegado a destino, se reencontrará con el conductor de Canta Conmigo Ahora para realizar juntos el periplo mundialista.

Entre los pasajeros, también llamaron la atención Catherine Fulop y Ova Sabatini acompañados por un niño muy famoso. Se trata nada más y nada menos que de Mirko, el hijo de Marley. El conductor ya se encuentra en tierras cataríes desde donde realiza sus habituales coberturas disparatadas por el mundo y allí se reencontrará con su hijo.

Entre los famosos vinculados al deporte más hermoso del mundo, se destacaron el periodista Germán Paoloski, conductor de Telefe Noticias y de SportCenter por la señal ESPN, que viajó con el productor Leo Matheu para continuar desarrollando su tarea en suelo asiático.

Germán Paoloski y Leo Matheu

Por los pasillos de Ezeiza también se distinguió a Jonás Gutiérrez. El exfutbolista, que actualmente se desempeña como panelista en TyC Sport, ya conoce lo que es vivir el Mundial en el verde césped cuando recibió Diego Maradona lo convocó para Sudáfrica 2010. Ahora, se prepara para una experiencia diferente, aunque la pasión seguramente siga siendo la misma.

Y en ambas citas, como viene ocurriendo en cada cita mundialista desde Alemania Federal 1974, el bombo de El Tula retumbará en cada escenario en el que juegue la Selección. Carlos Pascual, tal el nombre del pintoresco personaje, también es parte de esta improvisada delegación, con camiseta albiceleste, gorro piluso a tono y su nombre en cada uno de ellos.

En la víspera, por esos mismos pasillos habían caminado Marcelo Tinelli con su hijo Lolo en la tradicional aventura mundialista que emprende el conductor de Canta Conmigo Ahora. De muy buen humor, el hombre de Bolívar se dejó tomar fotos y luego se instaló en el salón vip para comer algo antes de partir. “Espero quedarme hasta el último día para poder ver jugar la final a nuestra selección”, dijo el Cabezón, emocionado por compartir la experiencia con su hijo menor.

Más adelante, utilizó sus stories de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, para mostrar parte de su travesía rumbo al país asiático. “Estamos con Lolo en el aeropuerto de San Pablo, van todos allá con las valijas. Recién llegamos, primera escala rumbo a Qatar”, expresó, luego de hacer el primer tramo de su viaje en un vuelo privado, y momentos antes de emprender el tramo restante en una aerolínea qatarí.

Norte Grande en la Cumbre del Cambio Climático en Egipto

La «Celeste» llegó a Qatar sin la presencia de Sebastián Sosa