in

Los insólitos regalos que recibieron los chicos de Gran Hermano por el Día de Reyes

Los participantes hicieron el ritual que demanda la fecha y dejaron sus calzados para recibir los obsequios, aunque se llevaron una sorpresa. 

Este viernes con motivo de la celebración del Día de Reyes, los participantes de Gran Hermano 2022 dejaron sus correspondiente calzados para los sorprendiera con los típicos regalitos. 

Sin embargo todo fue desilusión al llegar a donde se encontraban los «zapatitos», ya que desde la producción les dejaron elementos de limpieza para que se entretengan y mantengan la casa en perfecto estado. 

Las reacciones no tardaron en llegar y los diferentes participantes mostraron su enojo, ante la jugada de Gran Hermano, uno de los más enojados fue Walter «Alfa» Santiago quien exclamó: “¿Sabés en dónde te lo podés meter al regalo?”. mientras agarraba el cepillo para limpiar el inodoro. 

En ese momento, Nacho, en su rol de líder de la semana, leyó una carta de los Reyes: “Chicos y chicas: acá les dejamos los regalitos para que pongan la casa en condiciones. Saludos y felicidades”.

“Al menos una afeitadora”, pidió en voz alta Ariel. “O una tuerca para la tapa del inodoro”, agregó Marcos. Mientras las chicas también mostraban su desilusión.  

Santi Maratea no hará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa: “Me dijeron que no quieren plata”

Malena Pichot anunció que está embarazada con un gracioso video en sus redes sociales