in

Los polémicos tweets de Doja Cat criticando a sus fans de Paraguay que después borró

Después de presentarse en el Lollapalooza Argentina, la artista viajó a Asunción para participar del Asunciónico, que se terminó suspendiendo por un fuerte temporal.

Doja Cat criticó a sus fans de Paraguay por no irla a recibir al hotel

Un fuerte temporal azotó la zona de Asunción, Paraguay este fin de semana y un importante festival que tendría a varios de los artistas que participaron del Lollapalooza Argentina como protagonistas debió ser suspendido a causa de ello.

Ya vimos a Miley Cyrus compartiendo la foto de su avión impactado por un rayo y teniendo que aterrizar de emergencia, o a Machine Gun Kelly improvisando en la puerta de su hotel un show para sus fans que habían comprado la entrada para verlo.

Sin embargo, otra artista no se lo tomó muy bien: Doja Cat, una de las headliners, despotricó en Twitter contra sus fans de Paraguay por no despedirla en el hotel a pesar de que ella había ido a participar del Asunciónico, el evento que al final fue cancelado.

«Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui no había nadie fuera del hotel esperándome», arrancó la cantante y rapera de 26 años. Ante la respuesta de un fan, que dijo que pasaron todo un día frente al hotel esperándola y que ella nunca salió ni avisó nada, contestó: «Lamento haberme pasado todo el día preparándome para el show. Me estuve matando todos los días para presentarme, pero Dios te bendiga».

En otro intercambio con otra admiradora, pidió perdón ante quien le reclamaba que no había subido un tuit, una foto, una storie estando en Paraguay. Pero ante una imagen que la plantaba como «Public Enemy #1» (enemiga pública #1) lo retiró.

El último de todos, frente a quien le decía que «no iba a ganar esta pelea» sostuvo: «Yo ya pasé de página, voy a dejar que todos se queden enojados», y cerró: «No me voy a sacar más fotos con nadie más después de este tour».

¿La frutilla del postre? Compartir un tuit repleto de banderas de Brasil.

Fans de todo el mundo salieron a apoyar a los admiradores paraguayos frente a semejante destrato por parte de la artista.

FUENTE: Filo.news

Graciela Ledo: «Cuando Milani estuvo preso tres años, los 24 de marzo no dolían tanto como ahora que está en libertad»

El FMI aprobó el acuerdo con Argentina