in

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: “Le pegaría un tiro”

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: “Le pegaría un tiro”

El escándalo se puso a la orden del día cuando repudiables tweets que hace algunos años había escrito el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, salieron a la luz. Y a sus mensajes xenófobos y violentísimos le siguieron otros de Guido Petti Pagadizábal. Sin embargo, no fueron los únicos rugbiers que en su momento emitieron repudiables opiniones contra otras personas por su nacionalidad y clase social. 

En este contexto, se publicaron los mensajes que Santiago Socino escribió en 2011 contra Claribel Medina. ¿El motivo? Le dedicó hirientes y graves comentarios por ser extranjera, oriunda de Puerto Rico. 

“CLARIBEL MEDINA ES LA PROFESORA DE SEGUNDO GRADO QUE EN NOVENO TE DAS CUENTA DE QUE ES UNA FLOR DE IMBÉCIL”, “LE PEGARÍA UN TIRO. MATARLA NO. UN TIRO ASÍ SUFRE”, “¿CUÁNDO LA DEPORTAN POR PELOTU…? ¿CUÁNDO?”, “SI ME DAN UN TIRO, SIN NINGÚN TIPO DE DUDA, VA A IR A LA CABEZA DE CLARIBEL MEDINA”. 

“Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil”, “Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre”, “¿Cuándo la deportan por pelotu…? ¿Cuándo?”, “Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina”, fueron algunos de los gravísimos, xenófobos, repudiables y violentos tweet del rugbier. 

Por estos graves comentarios, Claribel ayer fue TT.

Declaran en rebeldía y ordenan la captura de De la Cruz en Paraguay

“Llegó el momento del turismo responsable, es necesario respetar los protocolos”