in

Luciana Salazar criticó a Scaloni tras la derrota de la Selección Argentina: “Se lo ganó en la pizarra Renard”

Minutos antes de que finalice el partido, la modelo escribió en su cuenta de Twitter y comparó a los entrenadores de ambos equipos.

Luciana Salazar opinó sobre la derrota de la Selección

La Selección Argentina perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita en el inicio del Mundial Qatar 2022 y las redes estallaron. Luciana Salazar no fue la excepción y minutos antes de que finalice el encuentro, analizó el resultado y responsabilizó al técnico del equipo.

“Mas allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, sentenció.

En análisis de la modelo tras la derrota argentina.

Sin embargo, no fue el único análisis que realizó durante los más de 90 minutos que duró el partido. Apenas hizo el primer gol Argentina también lo replicó en sus redes, pero más adelante la ilusión decayó y fue marcando varias cuestiones. “Arabia tiene a toda la defensa adelantada”, se lamentó la rubia e incluso pidió cambios de jugadores.

Tras el segundo gol del equipo contrario, Luli estalló de bronca: “Por favor, el rival más fácil del grupo. Te lo pidooooo Argentina!!!!”.

Cuando finalizaba el encuentro terminó culpando a Scaloni por el resultado y sus seguidores bancaron su análisis: “Muy buen análisis, Luciana”, comentó uno mientras otro añadió: “Scaloni como estratega es nulo”.

El apoyo de los usuarios en el análisis de Luli.

Tras el último tuit, Luli no volvió a referirse al resultado del partido en sus redes sociales.

FUENTE: TN

Lionel Messi, tras la derrota: «Es un golpe muy duro, ahora tenemos que estar más unidos que nunca»

Chepes: Productores del sur cortarán ruta por el avión rompetormentas