in

Luciana Salazar cumplió 42 años y lo celebró con una exclusiva fiesta rodeada de amigos

La modelo organizó una velada y disfrutó junto a sus más cercanos, entre los que la acompañaron varios personajes del ambiente.

Cuando comenzó a ser una mujer mediática, sólo era “la sobrina de Palito y de Evangelina”. Pero a fuerza de empuje, Luciana Salazar se fue ganando su propio camino en la TV, en las pasarelas y en los teatros de revistas. Por aquel entonces tenía algo más de 20 años.

Esta semana, el 7 de noviembre, la modelo cumplió sus 42 años y decidió festejar la ocasión el viernes por la noche, rodeada por grandes amigos. Para el evento, eligió un famoso restaurante de Palermo al que asistieron figuras del ambiente como Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Ana Rosenfeld y Martín Baclini.

¿Quiénes fueron los hombres que supieron conquistar a Luciana Salazar?
Luciana Salazar nació el 7 de noviembre de 1980. Cuando ocurrió su fuerte aparición mediática a partir del año 2000, era imposible referirse a ella sin remitir a su tía Evangelina (hermana de su padre, Fernando Salazar) y a su tío Palito Ortega.

Pero enseguida, con su participación en el programa de televisión Poné a Francella, el paso del tiempo le fue dando el nombre propio que tiene hoy y, por supuesto, éxito. Desde entonces se le atribuyeron romances con futbolistas, políticos y empresarios.

Desde su salto a la fama, Luciana Salazar protagonizó varios amoríos, que van de futbolistas a políticos, incluyendo también empresarios poderosos. Aunque muchos de estos romances que le atribuyen no fueron blanqueados por ella.

Salvo uno, claro, con el expresidente del Banco Central de la República Argentina, el economista Martín Redrado -19 años mayor que ella- con quien estuvo en pareja entre 2008 y 2018 y tuvo una escandalosa separación. Hace poco, incluso, la propia vedette confesó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram que le fue varias veces infiel a Redrado.

Luciana Salazar y el empresario Gil Dezer
Luciana suele pasar muchos momentos del año viviendo en Miami y ahí fue donde hace tres años conoció a un poderoso empresario inmobiliario, que además de ser millonario es amigo de Donald Trump, quien en 2019, cuando a Luli le atribuyeron este romance, era el presidente de los Estados Unidos.

Gil Dezer, que tiene dos hijas con la argentina Lorena Stralnickof, es el dueño y creador de las Porsche Design, donde es socio con Trump, con quien también se vincula en diversos emprendimientos, tanto en Miami como en Nueva York.

En su momento, Luciana Salazar lo negó, aunque admitió que lo conocía de “eventos” que compartieron en Miami. Sin embargo, desde su entorno, reconocieron que la modelo tuvo una más que buena relación con el acaudalado empresario.

Luciana Salazar festejó sus 42 años en un restaurante en Palermo (Foto: Instagram / salazarluli).

La política abraza a Luciana Salazar
No sólo Martín Redrado, quien si bien es economista supo tener roles muy políticos, es el único protagonista de la política argentina que estuvo vinculado a Luciana Salazar. Hubo un par de nombres más que rondaron alrededor de la figura de Luli.

Uno fue el de Facundo Moyano, exdiputado nacional e hijo del líder sindical Hugo Moyano, con quien se la relacionó el año pasado, aunque el romance habría tenido lugar algunos años atrás, cuando la vedette estaba en pareja con Redrado. “No me hago cargo de nada que no salga de mi boca”, dijo en su momento ella, aunque su gestualidad dejó picando la chance de que haya sido verdad.

Algo similar ocurrió con otro político de nombre muy pesado: Máximo Kirchner. Luli habría tenido un affaire con el hijo de la vicepresidenta poco tiempo después de que Cristina asumiera en el cargo, en diciembre de 2019. De hecho, en los tiempos de las elecciones de 2019, Luciana se convirtió en una tuitera política, contando intimidades del poder y haciendo denuncias. También negó ese romance.

El fútbol, otro de los escenarios favoritos de Luciana Salazar
Entre los romances más recientes, hubo tres jóvenes jugadores de fútbol que fueron relacionados con Luciana Salazar. Uno es el exjugador de Estudiantes, Matías Pellegrini, quien actualmente juega en el New York FC de la MLS de los Estados Unidos. El año pasado, el futbolista que entonces tenía 21 años, tuvo encuentros con Luli, que incluyeron cena a los ojos de todos.

También en la misma época, luego de que la Selección Argentina ganara la Copa América 2021 en Brasil, se habló de que Luciana Salazar estaba viviendo un apasionado romance con el delantero Nico González, quien juega en la Fiorentina de Italia.

Y este año, en el más reciente de sus resonados amoríos, a Luli Salazar se la vinculó con la gran estrella del fútbol argentino, quien a mitad de año pasó de River al Manchester City: Julián Álvarez. Si bien ninguno de los dos lo reconoció públicamente, fueron muchas las sospechas de que algo fuerte estaba pasando entre ambos antes de que el delantero viajase a Inglaterra.

Sin embargo, al poco tiempo de haberse instalado en Manchester, Julián posteó una foto con su novia, cordobesa como él, María Emilia Ferrero, buscando despejar dudas y ahuyentar cualquier rumor con Luciana Salazar.

Un chico murió mientras estaba en una reunión con amigos y sospechan que inhaló desodorante de ambiente

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira festejan su casamiento en una exclusiva estancia con temática campestre