in

Luciana Salazar fue amenazada y teme por su vida: «Espero que no me pase nada»

La modelo denunció en redes sociales que recibió amenazas vía mail y que hay una persona que «indudablemente» es capaz de hacerle «cualquier cosa».

Luciana Salazar denunció que es víctima de violencia | Foto: Instagram @salazarluli

Luciana Salazar sorprendió con sus posteos en redes sociales. La modelo expresó que recibió amenazas por mail y que teme por su vida. «Acabo de recibir un mail que me demuestra lo que sos capaz de hacer» comenzó Lulipop con su relato. Y continuó: «No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí».

«Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que tiene que ver con la maternidad», completó la actriz.

Foto: Instagram @salazarluli

«Siento tristeza y asco a la vez» y «espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerse cualquier cosa», fueron otras de las frases que dejó Salazar en redes.

Foto: Instagram @salazarluli

Si bien la modelo no dio a conocer el nombre de la persona que estaba detrás de las amenazas y la violencia que sufre las especulaciones en redes sociales no tardaron en llegar. El señalado fue Martín Redrado quien tras no llegar a un acuerdo en la mediación el economista irá a juicio tras la separación que protagonizan desde hace años.

FUENTE: Filo.news

Alcira Brizuela: «Queremos que los usuarios sepan que tenemos totalmente controladas las 150 bicicletas, con una cámara en cada estación»

¿De qué se trata el proyecto para pagar deuda con capital fugado?