in

“Luis Miguel: la Serie”: el encuentro con su hija y el drama de su hermano Sergio

Netflix dio a conocer un nuevo trailer de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, que retrata la vida del cantante. En esta nueva parte de la historia se podrá ver la época dorada de su carrera y su inevitable declive.

Por la mañana de este lunes, los fanáticos del cantante Luis Miguel se llevaron una grata sorpresa con el nuevo vistazo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”. Para este volumen, la producción de Netflix se enfocará en el época dorada de la carrera del cantante y su inevitable declive.

En el cardiaco adelanto de la serie que se estrenará el próximo 18 de abril, se pudieron observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria artística del “Sol de México”, como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los noventa e inicios de los 2000.

Sin embargo, en el adelanto también aparecieron los momentos más complicados en la vida personal de Luis Miguel. Se trata del reencuentro con la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, Michelle Salas, y el escándalo detrás de la vida de su hermano menor, Sergio Basteri.

Luis Miguel la serie (Foto: Twitter Netflix Latinoamérica)Luis Miguel la serie (Foto: Twitter Netflix Latinoamérica)

De nueva cuenta aparecieron los personajes que dieron vida a los familiares, amigos y amantes en la vida de Luis Miguel. Sin embargo, esta vez se incorporó un personaje clave en la historia del cantante: Michelle Salas. La modelo, interpretada por la actriz originaria de Argentina, Macarena Achaga.

Asimismo, al elenco de esta temporada se unen otras actrices y actores como Valery Sais, Fernando Guallar en el papel de Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz interpretando a Patricio Robles y Ignacio Carne y Teresa Ruiz.

En el esperado tráiler de esta temporada también dejó claro que durante esta entrega se resolverán algunos de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el presunto robo del que ‘el Sol’ fue víctima.

Por otra parte, Luis Miguel” hizo una aparición especial en medio de la gala de los Premios Grammy 2021, el pasado 15 de marzo.La segunda temporada de la serie profundizará en la infancia del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri. Foto: Twitter/@NetflixLa segunda temporada de la serie profundizará en la infancia del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri. Foto: Twitter/@Netflix

Y es que “el sol” volvió a brillar bajo el reflejo de Diego Boneta en un primer adelanto de un minuto para generar expectativa en torno a la segunda temporada de la serie biográfica que ha gozado de un gran éxito entre el público y que ha visto aplazado su lanzamiento luego de la pandemia.

“El sol vuelve a iluminar el escenario esta noche” se leyó desde la cuenta del proyecto, causando revuelo e incluso generando suspicacias en torno a que el icónico artista se presentaría como invitado especial en la entrega 63 de la preciada presea musical.

La plataforma de streaming anunció durante la ceremonia, transmitida en México por el canal TNTel tráiler donde se le puede ver a un “Luis Miguel” ya en sus época de juventud en los 90, cuando consolidó su éxito gracias a su talento y a la proyección de sus trabajos discográficos.Foto: Twitter/@NetflixFoto: Twitter/@Netflix

Cantando el tema Qué nivel de mujer se le puede ver a Boneta emular las gesticulaciones que solía hacer Luis Miguel en aquellos años, cuando desde entonces brilló también con su elegancia al comenzar a adoptar el traje oscuro completo como parte de su vestuario de show.

En el video se le ve Diego Boneta emulando la presentación en concierto, sobre un escenario luminoso y halagado por un público eufórico, sin duda alicientes para los fans de la serie que por fin podrán disfrutarla el próximo 18 de abril en entregas semanales siguiendo la misma estrategia de difusión que tan bien funcionó en la primera temporada.

“Estamos trabajando en un estudio para encontrar un medicamento que pueda curar el dengue”

Graciela Ledo: “Nuestro dolor no es de un momento, es para siempre”