in

Luis Novaresio abrió su programa de una manera especial: “Quiero presentarles formalmente a mi esposo”

A días de haberse casado, el periodista tuvo como invitado en su programa a su esposo Braulio Bauab. 

Todos los domingos Luis Novaresio invita a “su casa” a varias personalidades con las que lleva adelante su programa “Debo decir”. Sin embargo, esta última emisión se convirtió en una de las más espaciales para el periodista ya que tuvo un invitado de lujo, su esposo Braulio Bauab.

“Quiero presentarles, formalmente, a mi esposo: el señor Braulio Bauab. Ya vamos por la tercera noche de casados, y juro que me olvidé de traer la libreta”.

A días de haber contraído matrimonio y luego de la ceremonia que realizaron vía zoom, ya que los familiares de Bauab viven en el exterior. El empresario inmobiliario participó del ciclo de América junto a Luis Brandoni, Graciela Alfano, Julieta Puente -periodista y runner- y a Leandro Santoro -asesor presidencial y allí, frente a los presentes revelaron intimidades de la pareja.

Los novios comentaron que tienen anillos con inscripciones dedicadas, y que el de Bauab dice “callate Benedetti”. Al momento de explicar el origen de esa frase, el conductor detalló: “Yo le escribía todas las mañanas una carta de amor, y un día me parece que le escribí algo medio berreta, y él me dice: “Che, esto es de sobrecito de azúcar”, y le digo: “¡Callate Benedetti”.

En el tramo final de ese primer segmento de Debo decir, Novaresio invitó a brindar y a reconciliarse con alguien. En ese momento, Braulio confesó: “Me reconciliaría con mi viejo, que se murió cuando yo era muy chico. Quizá por su generación, estaba un poco en contra de toda esta cuestión gay, y a mí me costó. Pero creo que estaría muy contento de que estoy con vos y de que nos amamos. Yo me quisiera reconciliar con él”, expresó.

Y Luis no dudó en contar su propia experiencia, incluyendo sus temores del pasado. “Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije: ‘No pienso contar que soy gay’, ‘No pienso casarme en mi vida’…Pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez como prejuicio, y que la realidad tiene la generosidad de brindarte a un tipo como él. ¡Ojalá lo conocieran!”, remarcó y destacó la dedicación de Bauab como padre y compañero. 

Nuevo incremento: Los medicamentos aumentaron un 5,7% más que la inflación

La figura de Buenos Aires 2018, lista para Tokio 2020