in

Luisana Lopilato contó cómo habla con sus hijos sobre «ser millonarios»

La actriz brindó una entrevista para un medio y dio detalles de cómo es la dinámica familiar.

Luisana Lopilato contó cómo habla con sus hijos sobre «ser millonarios»

Luisana Lopilato brindó una entrevista junto a Michael Buble, y mientras transita su cuarto embarazo contaron detalles de cómo es la dinámica familiar. Allí detallaron en qué idioma hablan en la casa, ya que los tres niños nacieron en Canadá, y que valores les enseñan con respecto a dinero y los privilegios que tienen.

La actriz reveló que siempre hablan con sus hijos y les enseña que tanto ella como su papá trabajaron mucho para tener todo lo que tienen: “Les cuento que yo trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy», aseguró.

Lusiana juntos a sus hijos

Con respecto al idioma ambos coincidieron que desde el día uno se habla tanto castellano como inglés y que sus hijos tienen las dos lenguas como incorporadas: «en casa mis hijos hablan castellano, al igual que Lu. Así que ellos me van enseñando y algunas veces me dicen «No papi, así no», contó el cantante entre risas.

A punto de tener a su cuarta hija, de la cual no revelaron el nombre Bublé rememoró una charla que tuvo con su padre sobre la crianza de sus hijos: «Le dije: ‘Papá, ¿qué hago? No sé lo que estoy haciendo’. Y él dijo: ‘Nadie sabe lo que están haciendo, hijo'», manifestó.

Y concluyó sobre un sabio consejo que recibió por parte de él: «Me dijo: ‘Sin embargo, puedo decirte esto. Los días son largos. Y los años son cortos'», cerró.

FUENTE: Filo news

Inauguran camino en Casas Viejas y Nido del Cóndor

Mataron de un disparo en la cabeza a un joven en un búnker de drogas en La Matanza